25 de Septiembre de 2018

Deportes

Mérida FC buscará la victoria en casa

Atlético San Luis viene al estadio Carlos Iturralde Rivero para confrontar a Venados en la jornada 6 del Clausura 2015 del Ascenso MX.

Venados cerró su preparación para medirse hoy ante San Luis. (Milenio Novedades)
Venados cerró su preparación para medirse hoy ante San Luis. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Mérida FC buscará la victoria en casaCompartir en Twiiter Mérida FC buscará la victoria en casa

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Venados del Club de Futbol Mérida enfrentan hoy al Atlético San Luis luego de tres semanas y cuatro partidos consecutivos que jugaron como visitantes, regresan esta noche al Estadio “Carlos Iturralde Rivero” para presentarse ante su afición en punto de las 20:30 horas, en lo que será la jornada 6 del Clausura 2015 del Ascenso MX.

Los astados vienen de tener un repunte importante en la Liga luego de que la semana pasada le ganaron en condición de visitantes al líder general Potros de Hierro del Atlante, 1-0, quitándole lo invicto a los azulgranas quienes tampoco recibieron anotación en el actual campeonato.

Por su parte, el Atlético San Luis también ganó como local la semana anterior al Irapuato en encuentro realizado en el Estadio “Alfonso Lastras”.

Ambas oncenas se encuentran luego de cinco jornadas en puestos de Liguilla. Los dirigidos por Juan Carlos Chávez se ubican en el séptimo peldaño con siete unidades, mientras que los comandados por Raúl Arias son cuartos de la tabla general, con nueve puntos.

La temporada pasada San Luis le pegó en su casa a los ciervos, 2-1, por lo que los yucatecos querrán devolverles la cortesía de la misma forma. El árbitro central para el encuentro será Arturo Cruz.

Se avecina un gran duelo entre potosinos y ciervos pero los yucatecos esperan tener un buen regreso al Estadio Olímpico. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios