Triste fin de campaña para Venados de Mérida

El club yucateco cae 2-1 en Puebla ante Lobos BUAP, que mantiene en invicto y liderato de cara a la liguilla.

|
La terrible campaña de Venados de Mérida (c) se cerró con una derrota como visitante contra Lobos Buap en la Liga de Ascenso MX. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
PUEBLA, Puebla.-  A base de un buen futbol y con la convicción de estar en la liguilla, Lobos BUAP se afianzó como uno de los cuadros fuertes al ganar en casa 2-1 a Venados de Mérida, en las acciones de la jornada 15 del Apertura 2015 de la Liga de Ascenso MX.

Los goles de los locales fueron obra de Eduardo Pérez al 43 y de Omar Tejada al 87, en tanto que el cuadro visitante marcó Mauricio Romero al 70. De esta manera Lobos se quedó en la cima de la competición y Venados se despidió del torneo con una derrota.

Lobos llegó a 29 unidades para estar en la cima de la liga de manera momentánea y Venados se quedó con 15 en el puesto 12, publica Notimex.

Pocas acciones fueron las que se dieron en la primera parte, con un cuadro poblano insistente por el centro de la cancha y desde luego de la mano de Omar Tejeda, quien se mostró equilibrado en busca de encaminar el conjunto a la victoria.

Sin embargo, se topó con un cuadro yucateco bien alineado en la zona media de la cancha, hasta que los errores marcaron el destino final de los visitantes, que a pesar del esfuerzo ya nada pudieron hacer para ir con un triunfo en el último juego de la temporada.

Lo más leído

skeleton





skeleton