Semana crucial para el Mérida

Para pasar a la liguilla deberá vencer el viernes en Tamaulipas y estará a la espera de resultados de otros equipos.

|
Los Venados entrenan a todo vapor para su compromiso del viernes. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Los Venados del Club de Futbol Mérida tendrán una semana complicada, ya que el próximo viernes en el estadio “Marte R. Gómez” se jugarán su calificación a la liguilla ante los superlíderes del Ascenso MX, Correcaminos de la UAT, a quienes tienen que ganar y esperar combinación de resultados.

En lo que respecta a la última fecha, los equipos involucrados en los últimos cuatro boletos tendrán series difíciles, pues Dorados de Sinaloa recibirá al Cruz Azul Hidalgo, los Venados visitaran al líder de la competencia Correcaminos.

Alebrijes de Oaxaca se enfrentarán ante el Necaxa; los Delfines de Ciudad del Carmen van contra Estudiantes Tecos y Leones Negros ante San Luis.

Para que los yucatecos logren un boleto, necesitan que Dorados, Alebrijes, Delfines y Leones no ganen y los ciervos consigan un triunfo en Tamaulipas. 

Lobos Buap sólo esperará la combinación de resultados para ver si acceden a la siguiente fase, pues esta jornada descansa y se encuentra en la sexta plaza con 19 unidades.

La semana pasada ante Ballenas Galeana, Ricardo Valiño realizó tres cambios ofensivos, destacando el debut del panameño Alberto “Negrito” Quintero, quien no tuvo actividad todo el torneo por una lesión en la pretemporada.

Con esto, el mediocampista panameño regresó a la actividad después de sufrir una lesión en la pretemporada y ha estado trabajando al parejo con el grupo, por lo que espera aportar al equipo también en la última fecha.

Lo más leído

skeleton





skeleton