Venados va por todo contra el Cruz Azul Hidalgo

La escuadra yucateca intentará conseguir un buen resultado ante la Máquina Jr. en el partido correspondiente a la fecha 12 del torneo.

|
Cruz Azul Hidalgo venció a Tecos 2-1 en su última salida. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Cuando falta poco para que concluya la temporada regular del Torneo  Clausura 2014 del Ascenso MX, los Venados del CF Mérida sostendrán hoy, ante su público, un partido crucial contra el Cruz Azul Hidalgo.

La victoria para cualquier de los dos equipo los encaminaría a la Liguilla, para Venados, sería su segunda clasificación de las últimas 5 Liguillas.

Los yucatecos intentarán conseguir un buen resultado en el estadio “Carlos Iturralde Rivero” cuando reciban a los cementeritos a las 18:00 horas, en partido correspondiente a la fecha 12 del torneo.

Ambas escuadras están igualadas en unidades (14), pero los hidalguenses son séptimos de la tabla genera por mejor diferencia de goleo y un puesto más abajo se sitúan los de casa, por lo que si éstos vencen a la “maquinita”, se instalarían en “zona de calificación”.

En el Apertura 2013 estos equipos terminaron su juego con empate a cero goles

Tras un inicio incierto, los yucatecos están cerrando el campeonato “a tambor batiente”, pues quieren ser protagonistas del Clausura 2014.

En su último compromiso, el CF Mérida venció 2-1 de visitante a los Toros de Celaya. Además, el conjunto de Ricardo Alfredo Valiño tiene una racha de 4 partidos sin conocer la derrota, por lo que buscará seguir escalando posiciones de cara a la recta final de la competencia.

Mientras, los hidalguenses necesitan ganar para seguir en su lucha por no descender a Segunda División.

La Máquina Jr. viene de ganar en casa 2-1 a Estudiantes Tecos, una auténtica bocanada de oxígeno que la llena de confianza para seguir compitiendo por la salvación.

Sin embargo, todavía no se pueden relajar, pues aún no tienen su fecha de descanso y eso les resta un partido en el camino por la permanencia.

En el Apertura 2013 estos equipos terminaron su juego con empate a cero goles.

Lo más leído

skeleton





skeleton