Mérida va por el triunfo ante Celaya

Los Venados buscarán ganar ante los cajeteros para poder seguir con vida en la liguilla del Torneo Clausura 2014 del Ascenso MX.

|
Se espera un partido contra los cajeteros muy peleado ante la sed de triunfo de ambos equipos. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- En lo que será su primera de cinco finales, los Venados del Club de Futbol Mérida saben que si quieren llegar a la liguilla tendrán que ganar a como dé lugar hoy ante los Toros del Celaya.

El encuentro se realizará en el estadio “Miguel Alemán Valdez”, y  corresponde a la fecha 11 del Torneo Clausura 2014 del Ascenso MX

Tanto cajeteros y yucatecos cerrarán la actividad sabatina del circuito de plata y ambos están obligados a ganar el encuentro para mantenerse con vida en el certamen. 

Los yucatecos vienen de descansar por lo que buscarán una victoria para meterse de lleno a la lucha por la calificación. 

Los pupilos de Ricardo Valiño obtuvieron un triunfo en su visita más reciente en la jornada 8 ante el Atlético San Luis, al que ganaron 3-2, para después en la fecha 9 igualar 1-1 en casa ante Estudiantes Tecos.

Por su parte, los dirigidos por Marco de Almeida cayeron la semana pasada en el 3 de Marzo ante Estudiantes Tecos, por lo que intentarán regresar a la senda del triunfo ante su afición. La última vez que jugaron en casa se impusieron 2-1 al Atlético San Luis.

Los Cajeteros son quintos en la clasificación con 14 unidades; los Venados tienen 11 puntos y son décimo primero. Una victoria para cualquier bando sería óptima para estar en la fiesta grande del Ascenso MX. 

Para este encuentro el silbante será Diego Montaño, quien estará asistido por las bandas por Mayté Chávez y Mauricio Moreno. El cuarto árbitro será Jorge Delgado.

Lo más leído

skeleton





skeleton