“Venados no bajará los brazos en la recta final”

El DT del Mérida dice que se esforzarán el triple para lograr el pase a la Liguilla.

|
Luego del entrenamiento de ayer, en la Universidad Modelo, el CF Mérida recibió la visita de los niños de la Comunidad de Restauración Integral (CRIA). (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Ni Ricardo Valiño ni su equipo bajan los brazos en esta recta final del torneo, ya que a pesar del resultado negativo ante Cruz Azul Hidalgo, el CF Mérida no está eliminado de la competencia, por lo que habrá que esforzarse al triple para hacer realidad el objetivo de la Liguilla.

“Matemáticamente aún es posible alcanzar la calificación, por eso debemos conseguir los 6 puntos que restan, para estar cerca de la parte alta de la tabla esperando que los resultados que nos favorezcan”, expresó Valiño.

Sobre la derrota 2-1 sufrida al sábado pasado, Valiño fue claro al comentar que los últimos minutos del primer tiempo y los primeros del segundo, fueron donde su equipo mostró mejor futbol.

El panorama luce complicado más no imposible, por lo que Valiño y su plantel, tendrán que poner manos a la obra para lograr la encomienda de agenciarse los 6 puntos que restan, comenzando este viernes cuando visiten a los Lobos BUAP, a las 16 horas.

“Haremos un análisis profundo de lo que está pasando y, por sobre todas las cosas, buscaremos tener un buen cierre de torneo“.  finalizó.

Lo más leído

skeleton





skeleton