Venados dejan ir la victoria en casa

Con un hombre de más, el equipo ciervo, dirigido por Ricardo Valiño, recibe el gol del empate al ‘94.

|
Juan “More” Mosqueda, de Venados, al momento de cobrar la pena máxima que puso adelante al Mérida. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Cuando todo parecía que sería su primera victoria del campeonato, Venados del Club de Futbol Mérida se dejó empatar 3-3 ante Alebrijes de Oaxaca, al recibir un tanto en tiempo de reposición de los visitantes, que jugaron con un hombre menos desde los 14 minutos, en encuentro correspondiente de la jornada tres del Torneo Clausura 2014 del Ascenso MX.

En el partido celebrado en el estadio “Carlos Iturralde Rivero”, ante más de tres mil personas, sobresalió la actuación de los hermanos Martín; Freddy y Henry, que salieron como titulares.

Con esto, los “yucas”, bajo la dirección de Ricardo Valiño, se quedaron con tres unidades, mientras que Oaxaca llegó a cuatro.

Juan Carlos Mosqueda, en dos ocasiones, y Alejandro Molina anotaron los tantos locales; por Oaxaca concretaron Edgar Pineda, Diego Calderón y Leonel Olmedo.

El juego inició movido, ambos cuadros salieron agresivos en busca del arco contrario para marcar el primer gol de la tarde.

Una acción del minuto 14 cambió todo. Venados se acercó con peligro a la portería visitante con pelota al área que provocó la salida del portero; el cabezazo suave llevaba la dirección de gol, pero el defensa Orlando Pineda cortó la trayectoria con la mano ganándose la tarjeta roja, y decretándose el penal a favor de los ciervos. El “More” Mosqueda consiguió al 16’ el 1-0.

Al 26’ Freddy Martín desbordó por la izquierda y sirvió balón a la aparición de Alejandro Molina, que remató de primera intención para el 2-0.

Con todo

En el complemento, Alebrijes se fue con todo y al 59’ anotó el 2-1, por conducto de Edgar Pineda, quien con un cabezazo mandó la de gajos al fondo de las redes.

Los Venados volvieron a la carga y Juan Carlos Mosqueda firmó su segunda diana de la tarde. El ex americanista llegó pleno por el medio para puntear un centro desde la derecha para el 3-1.

En la recta final, los oaxaqueños apretaron y Diego Calderón anotó el segundo tanto; el delantero desvió con la testa un centro que dejó sin oportunidad al portero de Venados al 84’.

Cuando parecía que la victoria se quedaba en casa, se produjo una falta delante de medio campo a favor de los visitantes; el centro largo no se hizo esperar y Leonel Olmedo aprovechó que Carlos Trejo salió de forma precipitada para meterle la cabeza al balón y sellar el 3-3 al 90+4’.

Lo más leído

skeleton





skeleton