Venados pierde pase a nacional de béisbol

La Liga de Poza Rica y la Liga Veracruzana consiguieron su boleto.

|
La liga Vinicio Castilla reanudará su torneo relámpago. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Venados Pingos de la Región 102 se quedó a nada de avanzar a la fase nacional del Torneo Williamsport de la categoría 11-12 años; dos equipos veracruzanos obtuvieron el boleto a la última fase para buscar un lugar al Mundial.

Los equipos que lograron su boleto a la fase nacional fueron la Liga de Poza Rica, en el Grupo de Cancún, mientras que la Liga Veracruzana se ganó su lugar por el Grupo de Playa del Carmen.

Raúl Rinza dijo que “desafortunadamente llegó la lluvia y eso arruinó un bonito torneo, no se pudo hacer nada ya que el tiempo estaba encima, pero considero que se pudo hacer más con los equipos de Quintana Roo”.

También te puede interesar: Quintana Roo quiere otro equipo de Liga Mexicana

“Ahora tenemos que esperar la siguiente convocatoria y seguir participando en la Williamsport, tenemos equipos con mucho nivel y esperemos que el próximo año logremos llegar a la fase nacional”, comentó.

Por otro lado, la liga Vinicio Castilla reanudará su torneo relámpago en las diferentes categorías. En la 7-8 años, Taxistas de Cozumel se enfrenta a Taxistas de Playa del Carmen, mientras que ABC Cozumel se las verá con Broncos de la 95, y Coatis jugará ante los Taxistas de Cancún.

Taxistas de Cancún se enfrentan a sus hermanos de Playa del Carmen en la categoría 9-10 años, a las 10 horas.

En la Infantil de 11-12 años, las acciones comenzarán a las 9 horas, con el cotejo entre los Ángeles de la 103 y Astros de Astra; a las 10 horas será el compromiso entre el representativo de Isla Mujeres y los Taxistas de Cancún; Coatis y Broncos de la 95 se medirán a las 11 horas.

En la división 13-14 años, a las 10 horas se enfrentan los Guerreros de Cancún y los Astros de Astra; Taxistas de Playa visitarán a los Ángeles de la 103, en duelo pactado para las 11 horas.

Finalmente, en la categoría 15-16 años, los Ejidatarios de Bonfil recibirán a los Guerreros de Cancún, a las 10 horas; Astros de Astra se medirá a los Taxistas de Cancún a la misma hora, mientras que Playa del Carmen y Cozumel jugarán a las 12.

Lo más leído

skeleton





skeleton