Venados rompe filas y prepara cambios

Los jugadores del Mérida retornarán el 29 de mayo; se espera la salida de dos de los tres extranjeros.

|
Los jugadores se despidieron de la afición y les regalaron autógrafos. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- El Club de Futbol Mérida se reunió ayer por la mañana en el estadio “Carlos Iturralde Rivero”, donde rompió filas y arrancó el periodo vacacional, luego de no clasificarse a la liguilla del Torneo Clausura 2013 del Ascenso MX.

Cuatro torneos ha dirigido Ricardo Valiño al Mérida, en los cuales ha metido al equipo en dos liguillas

Directiva, cuerpo técnico y jugadores se reunieron en el vestidor, donde el director técnico de Venados, Ricardo Valiño, se dirigió a la plantilla antes de partir.

El equipo reportará el miércoles 29 de mayo, en el estadio “Carlos Iturralde Rivero”, para comenzar los trabajos de pretemporada con miras al Torneo Apertura 2013 del Ascenso MX, el cual iniciará a finales de julio.

El torneo regular que acaba de finalizar fue el cuarto bajo el mando de Ricardo Valiño, quien calificó al equipo a dos liguillas, además de haber salvado a la escuadra del descenso, ubicándolos en la sexta posición.

En la temporada que se avecina se esperan cambios importantes en el club; se estima que la plantilla cambie en un 40 ó 60 por ciento de jugadores.

Sin duda, los que dejan mal sabor de boca son los extranjeros, ya que no fueron un revulsivo para el equipo, de hecho, se espera que sólo uno de los tres se quede con los ciervos.

La porra oficial del club se dio cita desde temprano en el estadio para despedirse de los futbolistas antes de iniciar el receso. 

Lo más leído

skeleton





skeleton