Venados se va al tercer lugar del Ascenso MX

Al perder ante el Atlético San Luis, el CF de Mérida se estanca en 13 puntos en el torneo.

|
Ahora el cuadro yucateco se prepara para visitar este miércoles a los Delfines de Ciudad del Carmen. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- A pesar de caer el sábado por la noche ante el Atlético San Luis, el CF Mérida se encuentra entre los primeros 5 lugares de la clasificación general, ya que cayó un puesto, del segundo al tercer sitio, y ahora es superado por Alebrijes de Oaxaca y Correcaminos de la UAT

Los ciervos fueron vencidos en su casa este fin de semana 2-1 por los Tuneros del San Luis, y les cortaron una racha de 5 encuentros sin conocer la derrota, y ahora se preparan para visitar a Estudiantes Tecos. 

En el encuentro del sábado, por el cuadro ciervo, el mejor elemento fue el yucateco Henry Martin Mx, quien anotó su segundo tanto del torneo y dejó en claro que es un serio aspirante a la titularidad de la escuadra del Ascenso MX.

Con la derrota el CF Mérida se estancó en 13 puntos, cayendo al tercer lugar. Sin embargo, no se alejó del líder Alebrijes, con siguió con sus 15 puntos, pues también perdió 3-1 en su visita ante Correcaminos, equipo que aprovechó para instalarse en la segunda posición, desbancando a los astados. Oaxaca perdió su calidad de invicto ante la UAT.

Ahora el cuadro yucateco se prepara para este miércoles para visitar a los Delfines de Ciudad del Carmen en lo que será el cierre de la tercera llave del Torneo de Copa MX, en el tercer sector, y después se enfocaran para visitar a Tecos en el estadio “3 de Marzo” de Zapopan.

Lo más leído

skeleton





skeleton