20 de Septiembre de 2018

Deportes

Venados, sexto en la tabla general del Ascenso

La oncena que comanda Juan Carlos Chávez ligó par de encuentros con victoria en el presente torneo.

CF Mérida venció 2-1 al San Luis. (Milenio Novedades)
CF Mérida venció 2-1 al San Luis. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Venados, sexto en la tabla general del Ascenso Compartir en Twiiter Venados, sexto en la tabla general del Ascenso

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Terminó la fecha seis del Torneo Clausura 2015 del Ascenso MX y los Venados del Club de Futbol Mérida con su victoria del viernes por la noche ante el Atlético San Luis se quedaron en la sexta plaza general del certamen. 

La oncena que comanda Juan Carlos Chávez ligó par de encuentros con victoria en el presente torneo: en la fecha cinco venció 1-0 al Atlante de visitante, donde le quitó el invicto a Potros y, además, cortó su racha de ocho encuentros sin triunfo fuera de casa, y ahora, el viernes pasado, en un partido cardiaco superó en los últimos minutos a los potosinos 2-1.

Actualmente, los ciervos son sextos de la tabla general, con 10 unidades.
El torneo lo comanda Dorados de Sinaloa, que suma 12 puntos, mismos que el Atlante, pero los norteños tienen mejor diferencia de goleo.

Debajo de esas dos escuadras se encuentran Lobos BUAP, del entrenador argentino Ricardo Valiño, ex de Venados; Rayos del Necaxa y Coras Tepic; todos ellos suman 11 puntos, y luego vienenel CF Mérida, con 10, y en el último puesto con pase a liguilla el Atlético San Luis con nueve unidades. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios