Venados tiene 10 días para 'reaccionar'

La oncena yucateca se encuentra con 11 puntos en la tabla general, aún con posibilidades de calificar.

|
Los astados se encuentran situados en la novena posición de la tabla general del torneo de clausura de la Liga de Ascenso. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Venados del Club de Futbol Mérida tendrá 10 días para retomar el paso y lograr entrar a zona de calificación en la liga de ascenso MX, pues en la jornada 10 los dirigidos por Ricardo Valiño no verán acción, pero si lo harán el próximo martes cuando enfrenten en el torneo de Copa a Delfines de Ciudad del Carmen, en el estadio Carlos Iturralde de la capital yucateca.

Con 15 puntos por disputarse, los astados se encuentran situados en la novena posición de la tabla general del torneo de clausura de la Liga de Ascenso, con un registro de dos partidos ganados, cinco empates y dos derrotas.

Con una diferencia de goles de -1 la oncena yucateca se encuentra con 11 puntos en la tabla general, aún con posibilidades de calificar, pues les sigue el paso muy de cerca a Lobos BUAP (7) y a Leones Negros de la Universidad  de Guadalajara (6), quienes cuentan con 12 unidades.

Los astados han empatado contra Delfines de Ciudad del Carmen (2-2), Alebrijes de Oaxaca (3-3), Estudiantes de Altamira (0-0), Lobos BUAP (1-1) y Tecos de la Universidad de Guadalajara (1-1). Mientras que sus dos triunfos los registro contra Necaxa (2-1) y Atletico San Luis (3-2), además de perder con Zacatepec (2-0) y ante Leones de la UdeG  (1-0).

Los ciervos volverán a jugar en la liga de Ascenso MX hasta la fecha 11 cuando visiten a los toros del Celaya en el estadio Miguel Alemán de la ciudad cajetera, después enfrentar en fila a Cruz Azul Hidalgo, Dorados de Sinaloa, Ballenas de Morelos y cierra como visitante ante los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Ante esto Ricardo Valiño mandamás de los yucatecos comento que no paran de trabajar para su próximo encuentro, el cual será el Torneo de Copa ante Delfines la semana que viene, donde aseguro que busca el triunfo para poder acceder a la siguiente ronda.

Lo más leído

skeleton





skeleton