Venados, obligados al triunfo ante Zacatepec

El equipo ciervo no ha sumado en lo que va del Apertura 2016, en el Ascenso MX; Marcelo Leaño se juega su puesto.

|
Los astados saben de la importancia de quedarse con los tres puntos. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Llegó el día clave para el entrenador Marcelo Michel Leaño, quien busca de manera urgente un triunfo esta noche ante el Zacatepec Siglo XXI, y de lograrlo salvaría una semana más su cabeza dentro de la institución astada, en el arranque de la Jornada 4 del Torneo Apertura 2016, del Ascenso MX.

El partido a celebrarse en el estadio “Carlos Iturralde Rivero”, a las 20:30 horas, será vital para el conjunto de los astados quienes tienen que ganar para conseguir sus primeras unidades en el torneo y además seguir en la lucha por el no descenso.

A este encuentro, los cañeros llegan en el sexto puesto de la tabla general, con 5 unidades, mientras que el cuadro de casa no ha sumado ningún punto en la Liga, en el cual acumula tres derrotas en el amanecer del certamen. 

Durante la semana se habló del cese del entrenador tapatío Marcelo Leaño, y que en su lugar llegaría el experimentado José Luis Sánchez Solá “Chelís”, pero éste no ha decidido si tomará las riendas del club o se hará a un lado. 

Según fuentes cercanas a la institución, el “Chelís” no ha tomado las riendas del equipo ya que el plantel está escaso de jugadores para encarar el Ascenso MX y la Copa MX, habrá que esperar a ver qué pasa hoy en el estadio Olímpico. 

Por su parte, el Zacatepec ya está en tierras yucatecas con varias caras conocidas en su plantel como lo es el delantero Mauricio Romero, quien fue el goleador del cuadro yucateco en pasados torneos.

Los Cañeros buscarán mantener su racha positiva y aprovechar el pésimo inicio de la escuadra de Mérida. Al respecto y sobre el rival en turno, habló Mauricio Romero a lo que expresó lo siguiente: 

“Es un equipo que tiene mucha juventud, sus refuerzos más importantes vienen del extranjero, entonces sabemos que es un arma de doble filo si nosotros dejamos de hacer las cosas como las venimos trabajando y cómo las desarrollamos en el último partido, es un ‘animal herido’, entonces debemos liquidarlo porque así es el fútbol.”

Al ser cuestionado si los Cañeros llegan como favoritos a este encuentro, el “TNT” dijo que eso es lo de menos ya que ellos trabajan duro todos los días y saben lo que tienen que hacer dentro de la cancha para obtener el triunfo.

El central para este encuentro será Ángel Flores Galicia, quien será asistido por Enrique Martínez y Mauricio Torres. 

Lo más leído

skeleton





skeleton