Uady y Venados se unen para el FISU América Games

Acuerdan Venados y la Uady firmar al seleccionado que representará a México

|
El compromiso es conformar una selección competitiva.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

La Universidad Autónoma de Yucatán (Uady) firmó un convenio con los Venados FC Yucatán con el objetivo de conformar el equipo que represente a México en el futbol soccer de la segunda edición de los FISU América Games, a celebrarse en octubre en esta entidad.

El combinado nacional será dirigido por Marco Cerón Martínez, quien cuenta con vasta experiencia en el ámbito juvenil. El balompié es uno de los atractivos más importantes de la justa que contará con la presencia de 14 países del continente americano.

Autoridades universitarias y de los Venados FC acordaron iniciar este proceso con el compromiso de conformar el mejor conjunto de cara a la competencia y que represente dignamente al país.

“Es importante seguir haciendo sinergia con los Venados FC Yucatán, ya que de esa manera se realiza un mejor desarrollo de nuestros jóvenes, quienes serán entrenados por gente experimentada y exitosa. Vendrán equipos de países importantes como Brasil, Argentina, Uruguay, Colombia, Trinidad y Tobago, entre otros que ya confirmaron”, indicó Javier Herrera Aussín, responsable de deportes de la Uady.

Por su parte, Daniel Rosello Sambaino, director de Fuerzas Básicas de los ciervos, agregó que “la clave de todo será una gran preparación, y tengan por seguro que cuentan con el club Venados para poner su granito de arena en este proceso hasta al final de la competencia”.

TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR:

Becan a yucatecos medallistas de los Juegos Nacionales Conade

Yucatán suma nueva medalla de oro con patinaje

Él es José Miguel, el Rey de la Alberca que consiguió seis medallas para Yucatán

Lo más leído

skeleton





skeleton