Venados van por liderato del Ascenso MX

El Mérida visita esta noche al Necaxa y una victoria podría catapultarlo a la cabeza de la tabla general.

|
Los Rayos del Necaxa, hoy rivales de los Venados, marchan en el tercer puesto de la tabla general. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- En lo que es uno de sus mejores inicios en la era de Ricardo Valiño al frente de los Venados del  Mérida, ahora los ciervos intentarán asumir el liderato del Ascenso MX cuando visiten esta noche a los Rayos del Necaxa, terceros de la tabla general y junto con Alebrijes de Oaxaca, únicos invictos del certamen, en partido de la fecha 7 del Torneo Apertura 2013. 

Para esto los yucatecos no podrán contar con su mejor carta, el goleador tapatío Jair García, quien se encuentra en recuperación después de salir lesionado en la jornada pasada ante el Zacatepec 1948, donde anotó un tanto en el triunfo de su equipo 2-0.

Por su parte, los Rayos jugarán su primer partido tras la salida de Jaime Ordiales de la dirección técnica por problemas de salud y con Armando González como técnico interino querrán seguir con los resultados positivos en el Apertura 2013.

Necaxa sigue invicto en el certamen, la semana pasada igualó con Estudiantes Tecos. Los de Aguascalientes son la defensa más sólida de la competencia con tan sólo 3 tantos permitidos en 5 cotejos.

Por su parte, el CF Mérida llegará a esta jornada con 3 victorias en forma consecutiva, resultados que lo tienen en la cima de la tabla general con 12 unidades. Los pupilos del entrenador argentino quieren prolongar la gran racha y tratarán de salir con los 3 puntos del estadio “Victoria”.

Los hidrocálidos son terceros de la clasificación con 11 unidades; los yucatecos tienen 12 puntos y son segundos, sólo por debajo de la escuadra de Oaxaca, Alebrijes, que suman igual número de puntos pero con mejor diferencia de goleo.

De nueva cuenta los Venados saldrán casi con el mismo cuadro que ha ganado sus 3 últimos juegos, salvo con la suplencia de Fausto Ruiz ante la lesión de García, donde también estarán los 2 yucatecos, Henry Martín y Eduardo Fernández.

Lo más leído

skeleton





skeleton