Venados vence 3-2 a Celaya

El equipo yucateco supo aprovechar su condición de local, ante más de mil aficionados que se dieron cita en el 'Carlos Iturralde'.

|
Venados creó varias jugadas de gol, tres de las cuales fueron exitosas. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Con un cuadro completamente suplente el Club de Futbol Mérida consiguió su segundo triunfo en el Torneo de Copa MX, al vencer 3-2 a los Toros del Celaya en el partido de ida de la tercera llave del torneo, ante mas de mil aficionados en el estadio "Carlos Iturralde Rivero".

El equipo yucateco supo aprovechar su condición de local y ante esto superó a un equipo cajetero que vino "parchado" para este encuentro, ya que sólo viajaron 11 jugadores del primer equipo.

En la primera parte Venados creó varias jugadas de gol, pero no fue sino hasta el minuto 15 que se abrió el marcador por conducto de Marco Gómez, quien empujó la esférica después de un desborde de Marco Jiménez y así batir al cancerbero visitante, Eric Ramírez.

Después de la jugada del gol, la escuadra local siguió atacando, pero los postes impidieron que se moviera más el marcador. Esto ocurrió con sendos disparos de Marco Jiménez y Roberto Ruiz Esparza, ya que sus envíos se estrellaron en el travesaño.

A cinco minutos de que finalice la primera parte, el emblema cajetero Julio César Pardini casi empata el marcador, pero al final el defensor astado Rodrigo Noya evitó la caída de su marco al sacar la pelota en la línea de gol.

Venados respondió y ahora fue el turno de Dante Garay, quien a los 43 minutos le sacó pintura al larguero, ya que estrelló su disparo en él.

Segundo tiempo

Apenas arrancaba la segunda parte cuando a los 47 minutos Guillermo Clements empató el encuentro con disparo desde fuera del área que venció la estirada del arquero yucateco César Ríos.

Cuando parecía que mejor jugaba Celaya, a los 52 minutos el atacante Roberto Ruiz Esparza puso el 2-1 a favor de los locales con buen remate de cabeza que venció al portero del bajio Ramírez.

El 3-1 llego a los 67 minutos cuando Dante Garay aprovechó un mal despeje de Eric Ramírez y desde unos 30 metros sacó disparo y amplió el marcador.

Después del 3-1, venados siguió atacando pero no pudo ampliar el score, y fue cuando Celaya quiso acortar distancias a los 85 minutos, cuando el central Eduardo Galván marcó una pena máxima.

Fue el turno para Julio César Pardini de poner el 3-2, pero su disparo fue detenido en buena forma por el portero de casa César Ríos.

Después del penal errado de nueva cuenta el silbante Galván marco otra pena máxima y expulsó al argentino Axel Juarez a los 90 minutos. Ahora tocó el turno del cajetero Marco Reyna, quien puso el 3-2 para el Celaya.

Con este resultado el equipo yucateco llego a 7 unidades, mientras que Celaya se estanco en 2 puntos.

Ahora venados se concentrará para recibir este sábado a Dorados de Sinaloa, quien contará con la presencia de Cuauhtémoc Blanco.

Concurso Tiro a Gol De Peso

 

Sigue sin caer el ganador del concurso Tiro a Gol De Peso. Esta noche Federico Valiño, Julio Poot, Julio Medina, Jonathan Diaz, Isaac Jimenez y Julio Gonzalez no pudieron anotar. 

Lo más leído

skeleton





skeleton