Venados 0-1 Alebrijes en Liga de Ascenso MX

El club yucateco no pudo contrarrestar el único gol que recibió al minuto 52, en partido de la jornada 7 del torneo Clausura 2016.

|
Venados de Yucatán perdieron este viernes por la noche 1-0 contra Alebrijes de Oaxaca en la Liga de Ascenso MX. (Facebook//CFMerida)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- En un encuentro con dramatismo en la parte final, los ciervos se lanzaron con todo en busca del empate, pero al final con solitaria anotación de Víctor Lojero, los Alebrijes de Oaxaca salieron del estadio “Carlos Iturralde Rivero” con los tres puntos al ganar 1-0 ante los Venados.

De esta forma Venados perdió el invicto en encuentro correspondiente a la jornada 7 del Torneo Clausura 2016 de la Liga de Ascenso MX. 

Lojero, quien antes había sido verdugo de los yucatecos con la playera del Necaxa, ayer lo volvió a hacer pero ahora con Oaxaca. Su gol cayó al minuto 52 de tiempo corrido.

Con este resultado los ciervos se quedaron estancados en 9 unidades, mientras que los visitantes arribaron a 10 puntos y superaron a los astados en la general. 

Ahora Venados se concentrarán para visitar este martes a los Potros de Hierro del Atlante en el juego de ida de la tercera llave del grupo seis del Torneo de Copa MX.

El partido a detalle

La primera parte sin idea por parte de ambas escuadras, donde solamente se tuvieron tres jugadas de gol, una para los de casa y dos para los visitantes, siendo ellos los más cercanos en abrir el marcador.

La primera de peligro fue hasta el minuto 20’, cuando Mauricio “TNT” Romero no pudo cerrar la pinza en un tiro de esquina que paso a un costado de la portería del cancerbero uruguayo Lucero Álvarez. 

Tras esa acción ambos conjuntos no tuvieron el control de la esférica y el juego fue cortado con varios pelotazos al aire y faltas cometidas por el cuadro local.

La respuesta los oaxaqueños fue a los 30’ de tiempo corrido cuando Santiago San Román quiso clarear al portero ciervo Alan López al sacar un disparo bombeado desde 30 metros, el cual se estrello en el  travesaño. 

Apenas pasaron 5 minutos y al 35’ en un tiro libre, el delantero Víctor Lojero tuvo la más clara del encuentro al bajar la de gajos dentro del área chica y su disparo se estrello en la humanidad del arquero López de Venados 

Segundo tiempo

Para la parte complementaria, los visitantes iniciaron con buen ritmo y apenas a los 49’ casi abren el marcador, cuando Santiago San Román disparo cruzado, pero el defensor astado Pedro Terán saco la esférica en la línea de gol. 

Pero solo bastaron unos minutos más y al 53’, el verdugo de los ciervos, Víctor Lojero abrió el marcador al rematar solo dentro del área chica tras un pase de Danny Santoya y poner el 1-0.

Los ciervos quisieron responder al minuto 66’, cuando el defensor Diego Barbosa probo de larga distancia, pero la pelota se estrello en el larguero. 

Al 85’ los visitantes se quedaron con un hombre menos tras la expulsión de Juan Manuel Cavallo quien acababa de entrar al encuentro.

En los minutos finales Venados intento por todos los medios, el tanto del empate, pero no concreto ninguna llegada certera.

El dato

  • La asistencia al encuentro de anoche en el estadio “Carlos Iturralde Rivero” fue de 8 mil 231 aficionados

Lo más leído

skeleton





skeleton