Duelo de 'vida o muerte' para Venados este martes

Los astados necesitan una victoria ante el Atlante si quieren avanzar a la siguiente ronda de la Copa MX.

|
Este martes, Venados y Potros chocan en el Carlos Iturralde Rivero en punto de las 19:00 horas en partido de la Copa MX. (Archivo Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/ Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Los Venados de Yucatán no pueden dar un paso en falso este martes si quiere seguir con vida en la Copa MX, ya que para esto tienen que ganarle por amplia diferencia de goles al Atlante y esperar el resultado del choque entre los Cafetaleros de Tapachula y la Maquina Cementera del Cruz Azul.

El duelo que tendrá lugar este martes a las 19 horas en el estadio “Carlos Iturralde Rivero”, será importante para los yucatecos, ya que si quieren seguir participando en el torneo copero tienen que arrebatarle la llave a los azulgranas. 

Cabe destacar que el juego de ida fue a favor de los equinos quienes en el estadio “Andrés Quintana Roo”, doblegaron 2-0 a los astados y ahora en casa de los yucatecos buscan cerrar esa obra con un resultado positivo.

Ante esto el entrenador ciervo, Marcelo Michel aseguró que saldrán en busca del resultado ante los cancunenses. 

“Vamos a salir por las cuatro unidades, las tres de encuentro regular, y el punto extra, sabemos que tenemos que ganar en el marcador global, y así veremos que suceda, ya que queremos estar de lleno en la pelea en la Copa” destacó. 

También se aseguró que los Venados saldrán con su mejor cuadro, ya que quieren dejar a tras el mal sabor de boca cuando jugaron en Cancún hace un par de semanas y también la igualada 1-1 ante Correcaminos de la UAT en el Ascenso MX. Sin duda, malos resultados. 

Potros por la honra

Por su parte, el entrenador del Atlante, Eduardo Fentanes, sabe que su equipo ya no pelea nada en la Copa y está más concentrado en el Ascenso MX, pero eso no significa que quiera cerrar de buena manera este certamen

Agregó que los Potros buscan seguir su buen paso y para ello una victoria este martes ante los ciervos sería importante para el plantel, y con esto mantener contento al plantel que suma cinco encuentros sin derrota en el Ascenso MX. 

Los Venados son segundos del Grupo seis con 10 puntos. El líder del sector es Cruz Azul con 12, el Atlante es tercero con seis y Tapachula es cuarto con dos puntos. Los dos últimos ya están eliminados.

El partido será transmitido por TDN, mientras que por radio podrá sintonizarse a través de La Comadre 98.5 con las voces de Alejandro Torre y Mario Peniche. 

Lo más leído

skeleton





skeleton