25 de Septiembre de 2018

Deportes

Venados buscan victoria contundente ante Oaxaca

Los astados reciben este viernes en partido del Ascenso MX a los Alebrijes a las 20:30 horas en el estadio Carlos Iturralde.

Este viernes los Alebrijes de Oaxaca visitan la casa de los Venados en partido que inaugura la jornada siete del Clausura 2016. (Archivo SIPSE)
Este viernes los Alebrijes de Oaxaca visitan la casa de los Venados en partido que inaugura la jornada siete del Clausura 2016. (Archivo SIPSE)
Compartir en Facebook Venados buscan victoria contundente ante OaxacaCompartir en Twiiter Venados buscan victoria contundente ante Oaxaca

Marco Moreno/ SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Marcelo Michel Leaño, entrenador de los Venados, quiere que la afición compruebe que la buena temporada astada no es obra de la casualidad, por eso su equipo saldrá en busca de un triunfo contundente este viernes ante los Alebrijes de Oaxaca.

El partido entre astados y oaxaqueños será uno de los duelos con los que arranque la jornada 7 del Clausura 2016 y se jugará en la grama del estadio “Carlos Iturralde Rivero” en punto de las 20:30 horas

Más allá de los números que favorecen a los Alebrijes Oaxaca en sus duelos contra los Venados, sin duda los enfrentamientos entre estas escuadras han resultado interesantes, con marcadores cerrados y duelos fragorosos, como el choque de los cuartos de final del torneo de Copa MX, en su edición “‎Apertura2013‬”, en que hicieron vibrar el estadio Benito Juárez, de Oaxaca, donde los locales se quedaron con el triunfo en una remontada espectacular

Los astados, también ha tenido sus momentos importantes sobre el cuadro oaxaqueño, pero al final los números favorecen a Alebrijes con cuatro victorias, un empate y una sola derrota.

Actualmente los ciervos son sextos de la general con nueve unidades, producto de dos victorias, tres empates y tan solo una derrota. Por su parte Alebrijes son novenos, dos puntos por debajo de los astados, por lo que una victoria este viernes sería suficiente para rebasarlos en unidades. 

El central para este duelo será Adalid MagandaVillalva, el cual estará asistido por Eduardo Acosta y Mauricio Nieto, el cuarto árbitro será Michel Caballero mientras que José Luis Moyers fungirá como asesor.

Ficha Técnica
Venados FC – Alebrijes
Estadio “Carlos Iturralde Rivero”
Hora: 20:30
Central: Adalid Maganda
Transmisión SKY y La Comadre 98.5

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios