Venados quiere repetir hoy la dosis a Cafetaleros

Tras vencer al conjunto de Chiapas hace unos días, el equipo yucateco lo enfrenta de nuevo en la Copa MX.

|
Venados de Yucatán tratará de ganar esta noche otra vez a Cafetaleros de Tapachula, Chiapas en la Copa MX. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.-  En busca de conseguir la segunda llave ante Cafetaleros de Tapachula en el Torneo de Copa, hoy por la noche los Venados quieren salir con un triunfo del estadio “Olímpico” mantenerse en el primer lugar del grupo seis a las 21 horas. 

Actualmente el grupo lo lideran los Venados con 6 unidades, producto de par de victorias y una derrota, le sigue la Maquina Cementera del Cruz Azul con 5 puntos, los Potros de Hierro del Atlante con 3 y hasta el fondo Tapachula con 2

El cuadro de Marcelo Leaño ya dejo a un lado la derrota sufrida el fin de semana pasado ante el Atlético San Luis 2-0, y a pesar de que son dos tornes completamente diferentes el equipo está concentrado en busca de un triunfo. 

Esta noche el equipo yucateco saltara al terreno de juego con varias modificaciones, ya que la delantera estará el yucateco Ulises Briceño y el colombiano Julián Quiñonez, en la media regresa al campo el argentino Luis Acuña.

Por su parte Cafetaleros que comanda Gabriel Caballero, saldrán al encuentro al parecer con el once titular que enfrento a los ciervos en el encuentro de ida de esta llave, destacando el portero Edmundo Ríos, en la media con Jehú Chiapas y Pablo González y en la delantera con Julio Pardini y Amaury Escoto.

El central para este compromiso será Uriel Olvera, el cual será asistido por Enrique Bustos y Enrique Martínez, el cuatro árbitro es Jonathan Hernández, mientras que el asesor será Antonio Cruz. El juego será transmitido por TDN Univisión

En lo que respecta al Torneo Clausura 2016 del Ascenso MX, ambas escuadras se ubican en zona de calificación, Tapachula está empatado en el liderato con Leones Negros de la U de G, ambos con 15 unidades, pero las fieras están arriba por mejor diferencia de goleo. La jornada pasada los de Chiapas venció 1-0 a los tapatíos en duelo directo por la cima

Por su parte Venados son sextos de la general con nueve unidades, una más que los Potros de Hierro del Atlante que suman 8, y dos menos que Necaxa (4) y Correcaminos (5) ambos con 11 posibles. 

Lo más leído

skeleton





skeleton