Por fin gana Venados de 'Chelís' como visitante: 2-1

El equipo de Yucatán perdía, pero le dio la vuelta al marcador gracias a Ribas e Iñigo.

|
Venados de Yucatán se impuso 2-1 a Jaiba Brava en partido de la jornada 12 de la Liga de Ascenso MX. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Los Venados Futbol Club Yucatán consiguieron su primera victoria del torneo en condición de visitante, a costa de la Jaiba Brava del Tampico Madero, en partido de la jornada 12 del Torneo Apertura 2016 del Ascenso Bancomer MX.

Víctor Lojero adelantó a los locales a los 47 minutos; pero Sebastián Ribas a los 77’ y Rodrigo Iñigo a los 83’, consolidaron la reacción astada.

El primer tiempo fue muy cerrado de principio a fin, por lo que las opciones más claras llegaron en la recta final del mismo, todos a favor de los Venados, quienes buscaron por arriba encontrar a sus delanteros, pero el gol no llegó.

El segundo tiempo empezó con la anotación que rompería el empate, pero sería en favor de los de casa, cuando Víctor Lojero metió derechazo por abajo y venció al arquero Luis Ojeda para adelantar a la Jaiba 1-0 al 47.

Pero los Venados no estaban dispuestas a irse de Tampico con las manos vacías y sacaron todo su arsenal ofensivo desde la banca, pues Cecilio Waterman y Fabián Monserrat se encargarían de servir balones que a la postre le darían el triunfo a los dirigidos por “El Chelís”.

A los 77´, Monserrat condujo la pelota por la banda izquierda y metió centro precizo para la aparición de Sebastián Ribas, quien marcaría su sexto gol en cuatro partidos (contando sus dos anotaciones en la Copa MX ante Mineros). Venados empataba 1-1.

Pero los yucatecos querían más que un empate, querían sumar de a tres jugando de visita, y el encargado de levantar la mano fue el capitán Rodrigo Iñigo, quien remató sólido con la cabeza un centro de Waterman para lograr el 1-2 en favor de los Venados y salir de Tampico con los tres puntos.

Con el resultado, los yucatecos llegaron a 13 puntos.

Lo más leído

skeleton





skeleton