Partido de Venados contra Mapaches en Tamanché

Los ciervos yucatecos se mantienen invictos en el certamen y tienen una gran oportunidad de mantenerse en esa condición.

|
Imagen del entrenamiento de los ciervos de Yucatán. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- El triunfo de Venados de Yucatán el domingo pasado en tierras tabasqueñas quedó atrás, ya que hoy reciben en la Jornada 7 la visita de Mapaches Utcam (Universidad Tecnológica de Campeche) en el Estadio “Alonso Diego Molina”, en la Hacienda Tamanché, en partido del Grupo I de la Tercera División Profesional.

Para tal efecto, el conjunto dirigido por Ariel Cruz realizó ayer trabajos regenerativos con los jugadores que tuvieron acción el domingo, mientras que trabajo intensamente con el resto del plantel.

Los ciervos se mantienen invictos en el certamen y tienen ante sí una gran oportunidad de mantenerse en esa condición, dado que, si vamos a los números  parten como amplios favoritos para este encuentro, ya que Mapaches aún no gana en el torneo y comparten la novena posición de la tabla con los Corsarios, también de Campeche ambos con 5 unidades.

Hay que recordar que los astados son segundos del grupo 1, con 16 puntos, uno menos que el líder Chetumal quien suma 17 unidades y que esta doble jornada jugará en casa ante los Ejidatarios de Bonfil.

Para este partido la Directiva astada ofrece la promoción de “Entrada Libre” a su fiel afición que estuvo con el equipo en sus tres anteriores presentaciones en casa, el cotejo está pactado para iniciar a las 15:30 horas.

Por su parte la otra oncena yucateca que participa igual en la tercera división, el FC Itzaés de Homún, tratará de conseguir su primer triunfo de la campaña cuando reciban en casa a los Jaguares de la 48 quienes son cuartos generales con 11 unidades.

Lo más leído

skeleton





skeleton