Feliz voltereta de Venados: 2-1

El conjunto yucateco gana a Coras de Tepic con tantos de Rodrigo González y Freddy Martín.

|
pieCinco mil 602 aficionados atestiguaron en el estadio “Carlos Iturralde Rivero” el triunfo de los Venados ante Coras de Tepic. (Marco Moreno/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Con garra y pasión este viernes los Venados se repusieron de un mal inicio y al final con goles de Rodrigo González y Freddy Martín consiguieron un importante triunfo 2-1 ante los Coras de Tepic y con esto todavía ponen en suspenso si logran calificar a la liguilla del Ascenso MX. 

Los goles del encuentro fueron de Rodrigo González al 70’ y Freddy Martín al 78’ por los Venados, mientras que por Coras había adelantado Sergio Nápoles al 12’. Con este triunfo los ciervos arribaron a 19 unidades, mientras que Tepic se estanco en 21 puntos. La siguiente jornada Venados visitará a los Bravos de Ciudad Juárez en el estadio “Olímpico” 

Las acciones

Coras mostro su superioridad en la cancha y desde el inicio del partido fue muy superior al cuadro local, pues apenas al primer minuto puso en peligro la meta de casa, tras un remate de Guillermo Martínez que el arquero Luis Ojeda mando a tiro de esquina

El mismo Martínez volvió a poner en peligro la portería astada, ya que a los 11 minutos remato con la testa que de nueva cuenta hizo que Ojeda se empleara a fondo para mandar a tiro de esquina. 

Un minuto después, a 12’ el ex venado Sergio Nápoles abrió el marcador tras rematar un contrarremate dentro del área chica, para empujar solo la de gajos en la línea y poner el 1-0 a favor de los visitantes.

El yucateco Ulises Briceño quiso acortar distancias, pero falló una clara de gol al volar su disparo solo ante el arquero, al mandarlo a las tribunas.  Un minuto antes de que culmine la primera mitad, Freddy Martín recorto dentro del área y saco potente disparo que paso a un lado de la meta de Víctor Hernández.

En la parte complementaria, los ciervos propusieron más en el partido, pero fue hasta el 70’ que logro empatar con tanto de Rodrigo González quien remato con la testa un tiro libre y poner con esto el marcador 1-1

Tras la anotación Venados siguió insistiendo y a 74’ de nueva cuenta de tiro libre casi pone el segundo tanto pero el portero mando a corner e trallazo de cancerbero Luis Ojeda. 

Fue hasta el 78’ que en un pase filtrado el yucateco Freddy Martin nunca dejo morir la esférica y casi cayéndose y con la marca de un defensor dentro del área empujó el balón ante la salida del portero de Tepic y así poner el 2-1.

Lo más leído

skeleton





skeleton