23 de Septiembre de 2018

Deportes

Venados FC se toma la foto oficial en Chichén Itzá (video)

El conjunto yucateco debutará en la Liga recibiendo a Loros de Colima, en el 'Carlos Iturralde Rivero'.

La plantilla de Venados FC se tomó la foto oficial este martes, en las instalaciones del sitio arqueológico de Chichén Itzá.(Foto tomada de Twitter/Venados)
La plantilla de Venados FC se tomó la foto oficial este martes, en las instalaciones del sitio arqueológico de Chichén Itzá.(Foto tomada de Twitter/Venados)
Compartir en Facebook Venados FC se toma la foto oficial en Chichén Itzá (video)Compartir en Twiiter Venados FC se toma la foto oficial en Chichén Itzá (video)

Henry Pat/SIPSE.com
Mérida, Yuc.- La plantilla completa de Venados FC acudió este jueves a las instalaciones de Chichén Itzá para tomarse la foto oficial de cara al inicio del torneo Clausura 2017 del Ascenso MX.

Los 28 futbolistas posaron para la instantánea frente al emblemático castillo de Chichén Itzá, la cual es considerada una de las siete maravillas del mundo actual.

El conjunto astado posó con la tradicional vestimenta amarilla, mientras que los porteros Miguel Marín, Odín Patiño y Ricardo Ferriño vistieron con el uniforme totalmente en rosa.

La foto contó con la presencia de Rodolfo Rosas, Presidente del equipo, quien portó una tradicional guayabera blanca.

José Luis Sánchez Solá, técnico de Venados, comentó que el club es serio aspirante para avanzar a la liguilla, ya que tiene un mejor equipo que el de la temporada pasada.

Para el Clausura 2017 se contará con la presencia de siete jugadores yucatecos en el plantel del primer equipo.

Los Venados recibirán el día de mañana a los Loros de Colima, en el estadio Carlos Iturralde Rivero, a las 20:30 horas.

Plantilla de Venados

Porteros: Miguel Marín, Ricardo Ferriño y Odín Patiño

Defensas: Pedro Terán, Rodrigo Iñigo, Rodrigo González, Héctor Acosta, Manuel López, Aldair Basto, Miguel Garduño Christhian Puc y Sergio Cherokee Pérez.

Medios: Emanuel Guzmán, Eduardo Fernández, Fabián Monserrat, Facundo Ospitaleche, Juan Carlos García, Juan José Calderón, Gustavo Anzaldo, Alejandro Vela, Pablo Aja, Leandro Navarro, Luis Acuña, Gabino Velasco y Luis Sánchez

Delanteros: Carlos Ortega, Diego Pineda, Freddy Martín, Sebastián Ribas y Ulices Briceño.

Rumores

En el transcurso del día se ha rumorado las bajas del uruguayo Sebastián Ribas, quien en la temporada pasada anotó 8 goles (Liga y Copa) y del argentino Leandro Navarro.

Ambos futbolistas no asistieron a la ceremonia de la foto oficial.

Hasta el momento la directiva no ha dado información sobre el futuro de los futbolistas.

Un yucateco más

El joven Cristhian Puc, oriundo de Hoctún, fue registrado en el primer equipo de cara al inicio del torneo Clausura 2017 del Ascenso MX.

El futbolista de 20 años llega procendente de Venados de la Tercera División, con los que jugó un total de 9 partidos, según información de la Femexfut.

Puc se desempeña como defensa y buscará sumar minutos en el equipo dirigido por El Chelís.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios