18 de Julio de 2018

Deportes

Venados jugará histórico partido contra Cuba

El club yucateco viajará a La Habana para enfrentar su primer partido contra una selección nacional.

Los Venados viajarán a La Habana donde sostendrán un amistoso contra la selección cubana el próximo viernes. (Facebook/ Venados)
Los Venados viajarán a La Habana donde sostendrán un amistoso contra la selección cubana el próximo viernes. (Facebook/ Venados)
Compartir en Facebook Venados jugará histórico partido contra CubaCompartir en Twiiter Venados jugará histórico partido contra Cuba

Agencias
MÉRIDA, Yucatán.- Los Venados F.C. enfrentarán a la Selección Nacional de Cuba, en un partido amistoso, como parte de su preparación con miras al Torneo Apertura 2016.

Un comunicado difundido por la directiva del plantel yucateco, se precisó que el primer equipo de Los Venados viajará a La Habana para disputar el duelo programado para el próximo viernes 24 de junio, en el Estadio Pedro Marrero.

Será el primer compromiso de una institución yucateca ante una seleccionado nacional, según la información. El encuentro iniciará a las 16:00 horas tiempo de la isla, (tres de la tarde hora de Mérida).

“Se trata de un partido histórico para los Venados FC, por lo que se da gracias al apoyo del gobierno del estado de Yucatán, a través de la Secretaría de Fomento Turístico, que permitió hacer realidad el partido con los seleccionados cubanos”, indicó el texto.

Agregó que con esta acción también se proyecta al deporte yucateco a nivel internacional, “pues buscaremos llevar el nombre y los valores del club fuera de nuestras fronteras”.

La agrupación deportiva agradeció al apoyo brindado por los patrocinadores de la organización astada, para hacer que el duelo amistoso contra Cuba sea una realidad.

(Información de Notimex)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios