A la 'caza' de nuevos Venados

El entrenador Michel Leaño tratará de conseguir en el draft un portero, un defensa y un delantero de cara al Clausura 2016.

|
Varios refuerzos de los Venados de Yucatán ya se encuentran entrenando pero será hasta este jueves que se realice su presentación oficial. (Facebook: Venados F.C.)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/ SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Los Venados FC Yucatán están afinando los detalles para encarar de la mejor manera un nuevo capítulo en el Ascenso MX.  

El entrenador, Marcelo Michel Leaño, cuerpo técnico y la directiva de los ciervos se encuentran en la Ciudad de México para cerrar las negociaciones con los refuerzos para el Torneo Clausura 2016. El draft de piernas inicia este jueves en la capital del país.

Marcelo Leaño ya cuenta con algunos elementos entrenando con el plantel ciervo, sin embargo, será hasta este jueves que se oficialice su llegada al equipo yucateco.

Entre los refuerzos confirmados se encuentran el yucateco Eduardo Fernández Aldana, quien regresa después de su breve paso por Coras Tepic.

Otro de los elementos que ya se sumaron a los entrenamientos astados son el mediocampista Carlos Treviño, quien llega procedente de los Rayos del Necaxa. Este jugador obtuvo en el 2013 el campeonato de Concacaf en la división Sub-20 de la selección mexicana. 

Igualmente se han incorporado cuatro elementos jóvenes del Atlas; los defensores Pedro Antonio Terán y Diego Armando Barbosa (ambos de apenas 19 años de edad), además del portero Alan Alfredo López y del mediocampista Juan de Dios Ramírez.

En el draft, Michel Leaño espera contratar los servicios de un portero, un defensor y un delantero para suplir las ausencias de Odín Patiño y Aarón Reyes, por citar a algunos jugadores que ya no entraron en planes de la directiva para este torneo. 

“Tenemos que ir a buscar buenos elementos de experiencia que puedan ayudar a este equipo joven, sin duda armaremos un buen plantel, para poder tener una buena competición tanto en Copa como en Ascenso”, afirmo Leaño, entrenador de los yucatecos. 

Lo más leído

skeleton





skeleton