Venados comienza a definir su plantilla para próximo torneo

La directiva y el cuerpo técnico sostuvieron su primera reunión para decidir la plantilla para el Apertura 2016.

|
Ayer, el plantel completo se reunió por la tarde en el estadio 'Carlos Iturralde', donde rompieron filas para tomar unas vacaciones y estar a disposición del club en un mes aproximadamente. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Será hasta los próximos días que se defina la situación de los elementos de los Venados FC Yucatán de cara a la próxima campaña en el Torneo de Ascenso MX, ya que cuerpo técnico y directiva sostuvieron ayer su primera reunión para ver con qué jugadores cuentan para el siguiente certamen futbolero. 

Rodolfo Rosas Cantillo, presidente de la institución astada, afirmó tras concluir ayer la primera reunión con el entrenador Marcelo Michel Leaño y su cuerpo técnico, que decidieron que tendrán toda esta semana para analizar con qué jugadores contarán para los próximos 6 meses. 

“Queremos tener una base sólida para el siguiente torneo, buscaremos que se quede cuando menos el 80% del plantel, será muy juvenil, y ya estamos en pláticas para contratar cuando menos tres elementos de calidad que vengan a reforzarla plantilla”, aseguró.

Indicó que ya se observó el mercado sudamericano de donde saldrán 2 refuerzos para la plantilla cierva y dejó entrever que se analizará la actuación de los 3 extranjeros que estuvieron este semestre con la institución.

Lo más leído

skeleton





skeleton