Venados continúa preparación para gira amistosa por Puebla

El equipo dirigido por el 'Chelís' jugarán 6 encuentros durante 12 días en tierras poblanas.

|
Los jugadores de Venados continúan entrenando a doble sesión, mientras llega el día de viajar a tierras poblanas. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Los Venados siguen entrenando con miras a su gira por Puebla, donde enfrentarán a varios equipos de Primera División, y donde José Luis Sánchez Solá El Chelís, buscará encontrar su once inicial para su primer duelo del próximo 6 de enero de 2017.

Ayer, de nueva cuenta los ciervos entrenaron a doble sesión para estar a punto, y de esta manera llegar en óptimas condiciones a Puebla, donde jugarán seis encuentros en 12 días, en los que El Chelís observará a los nuevos refuerzos. 

“Esta gira nos pondrá a punto para tener armas con qué pelear en el torneo, pero para ello teníamos que jugar en la altura, para que en el torneo no nos afecte en lo más mínimo”, destacó el entrenador.

Los ciervos seguirán entrenando a doble sesión y será este fin de semana cuando viajen a su cita en el centro del país. 

Por otra parte, ayer la quinta división de los astados vio actividad en la Unidad Deportiva Bicentenario, en duelo contra Cozumel FC., y donde con solitaria anotación de Kevin Tello regresaron con los tres puntos, con lo que mantiene el buen paso en el torneo.

Por otro lado, contra el mismo rival, el conjunto yucateco de la cuarta división cayó en un apretado partido 2-1. Jaime Canto fue el encargado de la anotación yucateca.

Mientras que la Sub-13 del mismo club, y que participa en el campeonato local de la Liga de Futbol Eric Díaz, derrotó 2-0 al Centro Educativo Piaget, y la Sub-15 venció 4-0 al mismo rival.

Lo más leído

skeleton





skeleton