12 de Diciembre de 2018

Deportes

Pierde Venados en el último minuto ante Rayados

En su tercer compromiso de preparación el cuadro yucateco cae ante el subcampeón del Futbol Mexicano.

Venados de Yucatán perdió 1-2 contra Rayados de Monterrey en Cancún en partido amistoso. (Milenio Novedades)
Venados de Yucatán perdió 1-2 contra Rayados de Monterrey en Cancún en partido amistoso. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Pierde Venados en el último minuto ante RayadosCompartir en Twiiter Pierde Venados en el último minuto ante Rayados

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- La tarde de este martes Venados de Yucatán se midieron a Rayados de Monterrey. Los actuales subcampeones de la Primera División a final de cuentas resultaron vencedores por marcador de 2-1.

Los hombres dirigidos por Marcelo Michel Leaño lucieron insistentes desde el arranque del encuentro, ni el intenso Sol de la ciudad de Cancún fue impedimento para que los astados le hicieran partido al equipo de la Sultana del Norte.

El primer tiempo fue de un ir y venir constante, siendo Luis Acuña quien puso a temblar la meta rayada con un par de intentos que exigieron al arquero.

Leandro Navarro también hizo que Justin Pérez tuviera trabajo, cuando al minuto 27 el cancerbero metió las manos para enviar a tiro de esquina un fogonazo del jugador argentino de los Venados.

Alan López también tuvo actividad que evitó la anotación rival. Incluso en la última jugada del primer tiempo tuvo que ver para que el disparo de Carlos Rodríguez pegara en el travesaño.

En el segundo tiempo, Monterrey encontró cómo romper el empate a cero. Tras una serie de rebotes en el área yucateca, Aldo de Nigris fusiló a Luis Ojeda para el 1-0 a los 57 minutos.

Pero los Venados no bajaron los brazos y encontraron su recompensa cinco minutos después. Pase largo y preciso de Eduardo Fernández, le permitió a Ulices Briceño encarar solo al arquero Luis Cárdenas y definir abajo para el empate 1-1.

Luego de eso, los Venados siguieron intentado hacer daño. De hecho, un gol de Bryan Colula fue anulado, pues el árbitro marcó un apretado fuera de lugar.

En el último minuto del encuentro, Dorlan Pabón centró por la banda derecha y Aldo de Nigris llegó a cerrar la pinza y poner el 2-1 final en favor del Monterrey.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios