Venados, 'a matar o morir' en el Ascenso MX

Este viernes, los astados reciben a Cafetaleros de Tapachula y les urge una victoria para continuar aspirando a la liguilla.

|
Los Venados han entrenado a marchas forzadas para sacar la victoria este viernes cuando reciban al sublíder, Cafetaleros de Tapachula, en la 11ava jornada de la Liga MX. (Archivo Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/ Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Tras casi una semana de intensa preparación, los Venados están conscientes que este viernes tienen que salir a ganarse las tres unidades ante el sublíder del campeonato, Cafetaleros de Tapachula, ya que una derrota sería mortal para sus aspiraciones a la liguilla.

El cuadro de Marcelo Michel Leaño no tiene derecho a tropezar, pues un encuentro más sin victoria lo podría llevar al fondo de la tabla general, que en estos momentos comparten Murciélagos y Cimarrones, ambos con nueve unidades por 11 de los astados. 

Los yucatecos han entrenado a marchas forzadas después de la derrota del viernes pasado a manos de Coras Tepic apenas por la mínima, y ahora en el estadio “Carlos Iturralde Rivero” reciben al segundo mejor equipo del torneo.

Diego Barbosa, defensor astado, comentó que se jugará con alta intensidad, pues es la característica principal del equipo, además apuntó que en la mante de cada jugador no hay más que sumar de a tres en lo que resta de la temporada.

“El equipo ha trabajado bien, sabemos que es lo que el profesor y su cuerpo técnico quieren, no dejaremos de buscar la portería rival en todo momento hasta conseguir concretar, atrás no vamos  cometer errores”, señaló el lateral por derecha.

Deuda a pagar

Barbosa también dijo que el equipo está en deuda con la afición, pues los seguidores han respondido en todo momento, aunque aseguró que este viernes se sentirán orgullosos de su equipo.

“(Los aficionados) Son lo más importante para nosotros, no hemos sacado los puntos en casa y estamos quedando a deber, pero este fin de semana se irán contentos del estadio”, afirmó el joven de 19 años.

Por su parte, Emmanuel “Manny” Guzmán, comentó que jugar de local motiva a salir con todo para sacar los tres puntos, pues la clasificación no depende más que del conjunto yucateco.

“La clave para salir victoriosos será jugar como equipo más que nunca, todos ser uno mismo, no guardarnos nada y dejar todo en la cancha”, dijo Guzmán Pérez.

“Sabemos que restan cinco partidos, estamos a dos puntos de la zona de clasificación, tenemos la ilusión de llegar a la liguilla, el margen de error ahora es muy pequeño, pero jugaremos cada partido como una final, no escatimar es lo que nos acercará a los objetivos”, señaló convencido el medio de contención.

Después de quedar eliminados de la Copa MX, los Venados tendrán que poner todo su empeño en este duelo, el cual se disputará este viernes en punto de las 20:30 horas, si es que quieren celebrar algo en esta temporada. 

Lo más leído

skeleton





skeleton