Venados se enfrenta al campeón

Los Astados buscan conservar su invicto en el Ascenso MX cuando el actual campeón visite el estadio 'Carlos Iturralde Rivero'.

|
Con marca de una victoria y tres empates los Venados de Yucatán jugarán este viernes la quinta fecha del Clausura 2016 ante Juárez. (Archivo SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/ SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Gran partido se espera este viernes por la noche en punto de las 20:30 horas en la cancha del estadio “Carlos Iturralde Rivero”, ya que los Venados reciben al actual campeón del Ascenso MX, el FC Juárez que necesita de una victoria para escalar posiciones en el torneo.

Los pupilos de Sergio Orduña están tratando de recomponer el camino en el Clausura 2016, ya que apenas suman un triunfo en el certamen, conseguido la semana pasada ante Atlante. Ahora enfrentarán a unos ciervos que no han tenido total claridad en el terreno de juego pero han sacado resultados favorables.

Venados llega a este encuentro invicto en el Torneo Clausura 2016, suma una victoria y tres empates. Actualmente se ubica en la posición siete de la general con seis unidades y éste será su segundo encuentro en el estadio “Olímpico”. En su anterior juego igualó sin horadaciones ante los Rayos del Necaxa. 

Marcelo Michel Leaño parece que ha conseguido armar un buen plantel y darle fuerza para encarar los torneos de Copa y Ascenso. A mitad de semana los yucatecos ganaron el partido de ida de la segunda llave de la copa por la mínima diferencia 1-0 a Cafetaleros.  

Cambios

Venados no anota muchos goles, pero está sacando resultados positivos y esperan seguir de la misma forma cuando reciban al actual campeón del torneo y que ya cuenta con medio boleto para la Primera División en el próximo Apertura. 

El técnico ciervo volverá a realizar cambios respecto al cuadro de mitad de semana y se espera de nuevo la incursión del delantero Mauricio Romero. En la puerta todo indica que seguirá Alan López pues Luis Ojeda continúa con lesión en el hombro. 

Otro de los jugadores que están considerados para arracar el encuentro es el colombiano Julián Quiñonez, el revulsivo del equipo, mientras que en la banca estará el yucateco Ulises Briceño que le dio el triunfo a los astados ante Tapachula. 

El central para este juego es Mario Humberto Vargas, los asistentes serán Alfredo Riveroll y Lixy Guerrero mientras que el cuarto árbitro es Juan Andrés Esquivel y el asesor José Gabriel Gómez.

El encuentro podrá ser sintonizado por La Comadre 98.5 y en televisión por SKY.

Ficha Técnica
Venados FC – FC Juárez
Estadio: Carlos Iturralde Rivero
Hora: 20:30 horas
Central: Mario Humberto Vargas
Transmisión: SKY y La Comadre 98.5

Lo más leído

skeleton





skeleton