Llegan 2 refuerzos a Venados FC Yucatán

Se reportaron el uruguayo Facundo Ospitaleche y el panameño Cecilio Waterman; debutarán este viernes.

|
Cecilio Waterman y Facundo Ospitaleche ya entrenan con Venados. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Buscando salir del mal paso en que se encuentra el equipo, ayer se reportaron los dos nuevos refuerzos de Venados FC Yucatán, el uruguayo Facundo Ospitaleche y el panameño Cecilio Waterman, quienes se declararon listos para jugar este viernes si son requeridos por el entrenador astado José Luis Sánchez Sola “Chelis”.

Ambos refuerzos ya entrenan con el equipo y podrían alinear para el partido contra Cafetaleros de Tapachula en partido de la fecha 9 del Ascenso MX.

Ambos equipos llegan como los “coleros” de la tabla general del presente torneo, pero los yucatecos son los últimos, con apenas tres unidades, ya que aún no han ganado en el Apertura, donde solamente suman tres empates y cinco derrotas, apenas llevan tres anotaciones y son la defensa más goleada del campeonato con 18 “dianas”.

El encuentro de pasado mañana será importante para los ciervos, dejando a un lado la posibilidad de meterse a la Liguilla, pues enfrentan otro serio problema, el porcentual, ya que se ubican en la décima quinta posición, con 1.0781; después le siguen Zacatepec, con 1.0625; Cimarrones, con 0.7895, y finalmente, Tampico Madero, 0.7500

Sánchez Solá buscará por todos los medios ganar a como dé lugar y con eso cortar una negativa racha personal con el equipo de tres juegos con un empate y par de derrotas con un gol anotado y 10 en contra.

El preparador físico Ricardo Barrios ha impuesto una gran variedad de ejercicios durante los entrenamientos para dejar a punto a los elementos astados de cara al duelo ante Cafetaleros. 

Ha combinado el trabajo en cancha a doble sesión con intervalos en el gimnasio donde ha visto la evolución favorable de los jugadores ciervos.

Lo más leído

skeleton





skeleton