17 de Diciembre de 2017

Deportes

Venados podría caer al sexto lugar y sin jugar

Hasta el momento permanecen en el segundo lugar general de la Zona Sureste, pero puede caer por una combinación de resultados.

Venados de Tercera División pasa por una mala racha; en sus dos últimas actuaciones solo sumó un punto. (Milenio Novedades)
Venados de Tercera División pasa por una mala racha; en sus dos últimas actuaciones solo sumó un punto. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Venados podría caer al sexto lugar y sin jugarCompartir en Twiiter Venados podría caer al sexto lugar y sin jugar

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Venados de Yucatán de Tercera División se mantiene hasta el momento en el segundo lugar general de la Zona Sureste, pero puede caer hasta la sexta plaza por una combinación de resultados debido a que descansan esta jornada 9.

Actualmente el líder general es Tigrillos de Chetumal, que venció 2-1 a Atlante Tabasco y aumentó a 6 puntos su ventaja sobre Venados.

Chetumal cuenta con 23 puntos, seguido por Venados, con 17 unidades, luego de que en los últimos 2 juegos Yucatán apenas sumó un punto, ya que fue vapuleado por Mapaches de Utcam en casa 4-0 y después empataron a 2 con Campeche Nueva Generación. De hecho, Campeche NG se colocó a 2 puntos de los meridanos.

Después de los campechanos siguen Real Victoria (franquicia campechana que ahora juega en Villahermosa) y Jaguares de la 48 de Tabasco, ambos con 14 puntos.

Siguen en la tabla Pioneros Juniors con 13, Mapache (11), Yamalkán (9), Corsarios de Campeche (8), Inter Playa (7), Ejidatarios de Bonfil (7), Atlante Tabasco (2) y FC Itzaes (1).

El Dato
  • Los que no encuentran su esquina es la otra oncena yucateca que participa en Tercera, pues el FC Itzaes no consigue ningún triunfo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios