Venados toma ventaja en 16vos. de Tercera División

Los de casa salieron con un gol de vestidor, pues apenas a los cuatro minutos ya estaban ganando 1-0 gracias a la anotación de Diego Granados.

|
Acciones del encuentro de ayer en Tamanché. (Amílcar Rodríguez/Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Gol de tiro libre en tiempo de compensación del portero Hugo Miranda le dio una agónica victoria a Venados de Yucatán 2-1 sobre el Club Hidalguense en el juego de “ida” de los 16vos. de final de la Tercera División Nacional.

El cuadro de Enrique “Niño” Díaz fue amo y señor de los 90 minutos, pero le faltó contundencia y eso lo aprovechó el equipo hidalguense, que casi saca un empate del estadio “Alonso Diego Molina” de Tamanché.

Los de casa salieron con un gol de vestidor, pues apenas a los cuatro minutos ya estaban ganando 1-0 gracias a la anotación de Diego Granados, quien dentro del área recortó a par de rivales y con disparo cruzado venció la estirada de Héctor Cruz para el 1-0 de los yucatecos.

Tras el gol, los astados se fueron en busca de aumentar el marcador, pero la mala puntería del delantero Johan Mejía fue factor para que no se ampliara el tanteador.

Así terminó la primera parte, ya en el segundo tiempo el astado David Díaz contragolpeó por la izquierda y ya sin rivales sacó disparo que rozó el poste derecho del rival.

La respuesta del Club Hidalguense no se hizo esperar y al 64’ no perdonó y empató 1-1 en un tiro libre de Freddy Martínez tras rematar de cabeza dentro del área chica.

Cuando todo parecía que el encuentro terminaría así, los hidalguenses cometieron una falta detrás de la línea del medio campo y fue entonces cuando el arquero ciervo Hugo Miranda cobró la misma y con potente disparo le dobló las manos a su rival para la anotación del triunfo de los Venados. 

Lo más leído

skeleton





skeleton