Venados va por su último triunfo

En el cierre del Ascenso MX los astados se midirán esta noche contra Leones Negros de la U de G.

|
Venados quiere concluir el torneo de Ascenso MX con una victoria. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Hoy arrancan los juegos de la penúltima jornada del Ascenso MX en su fase regular y Venados, que ya no tiene nada que luchar, quiere cerrar con victoria ante Leones Negros de la U de G, cuando los reciban esta noche (a las 20:30 horas) en el estadio “Carlos Iturralde Rivero”.

El juego de esta noche no será nada fácil para los ciervos, ya que los felinos aún tienen posibilidades de clasificar si ganan sus dos compromisos, de manera que con una combinación de resultados se puede colar a la fiesta grande.

Los visitantes intentarán sumar tres puntos para prácticamente asegurar su calificación, mientras que los yucatecos quieren sacar los tres puntos para sumarlos al cociente, aunque se ubican en el onceavo sitio de 16 equipos.

Ante esto, los pupilos del estratega uruguayo Daniel Rosello saben de la importancia de cerrar con un triunfo hoy ante las fieras, ya que será de buen apunte anímico para el equipo y además tratar de reparar la pobre campaña que tuvieron en el Apertura 2015.

Por su parte, Leones Negros están enfocados en asegurar su lugar entre los siete mejores del Ascenso MX y a falta de dos juegos (incluyendo hoy), el equipo de la Universidad de Guadalajara está encaminado a lograr este objetivo.

“El encuentro de hoy  y el último lo vemos como dos finales más que faltan, que el equipo va a tratar de sacar el máximo de puntos para empezar una Liguilla importante para las aspiraciones que tenemos… Estamos muy bien, el equipo está muy contento, tenemos que sacar un buen resultado para ya estar más seguros en la Liguilla”, comentó Fernando Guerrero.

“(El principal objetivo es) meternos a la Liguilla, ahí ya son finales para cada equipo, nosotros vamos a meternos a la Liguilla y ojalá nos salga todo bien para cumplir con el objetivo que es quedar campeones”, dijo.

Lo más leído

skeleton





skeleton