Venados afronta difícil compromiso ante Alebrijes

Los dirigidos por 'Chelís' buscan su segunda victoria del torneo, este martes, en el estadio Tecnológico de Oaxaca.

|
Venados comenzó el torneo derrotando 2-0 a Colima, mientras que Alebrijes cayó derrotado por el mismo marcador ante Atlante.(Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Apenas el viernes por la noche Venados consiguió sus primeras unidades en el Ascenso MX y hoy ya se encuentran en Oaxaca, donde enfrentará a los Alebrijes, en lo que será la segunda fecha del Torneo Clausura 2017.

Hoy arranca la jornada doble en el Ascenso MX y Venados visitará el estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca, en el encuentro que abrirá las hostilidades de la fecha 2.

El juego, programado a las 21:00 horas, será la segunda prueba para José Luis Sánchez Solá El Chelis, en este 2017. 

Hay que recordar que apenas el viernes pasado venció en el estadio Carlos Iturralde Rivero, 2-0, a Loros de Colima, mientras que Oaxaca cayó en su visita en el Andrés Quintana Roo ante Potros de Hierro del Atlante por idéntico marcador.

Hoy será una prueba interesante para El Chelís, ya que tras el triunfo de la semana pasada ante Loros, aseguró que buscará la perfección del equipo paso a paso y para eso hoy ante Alebrijes saldrá con el mismo once inicial con el que se midió a los de Colima. 

“Tenemos 3 juegos en menos de 10 días, 2 en casa y 1 fuera, ya se consiguieron las primeras unidades en casa, ahora toca ganar allá ( Oaxaca) y, después de ese juego, regresar al Olímpico para recibir a los Correcaminos de la Universidad  Autónoma de Tamaulipas en la tercera fecha”, destacó el entrenador.

Cabe señalar que Alebrijes ha sido el “coco” de Venados, desde hace varias temporadas.

Lo más leído

skeleton





skeleton