Venados, obligados a ganar fuera de casa

Los astados van por apenas su tercera victoria del torneo este viernes cuando visitan a Coras de Tepic.

|
Urgidos de puntos, Venados y Coras se verán las caras este viernes en duelo de la jornada 10 del Ascenso MX. (Archivo SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/ Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Los Venados brincarán a la cancha de la “Arena Cora” con la obligación de ganar las tres unidades para no complicar su pase a la liguilla en el Torneo Clausura 2016, cuando este viernes enfrenten a las Coras Tepic desde las 21:30 horas.

Este partido es crucial para las aspiraciones de los yucatecos de mantenerse con vida y con posibilidades serias de estar en la 'fiesta grande' del Ascenso, además que buscan romper una racha de cuatro juegos consecutivos sin victoria.   

El equipo yucateco viene de quedar eliminado de la Copa MX.

El técnico ciervo, Marcelo Michel Leaño, tiene la mira puesta ante Coras y aseguró que su equipo mantendrá una estrategia ofensiva desde los primeros minutos para inaugurar el marcador rápidamente. 

Actualmente los ciervos son novenos de la general con 11 unidades, mientras que Tepic se ubica en la posición 14 con tan solo siete puntos. 

“Tenemos que sacar una victoria para meternos de lleno a la pelea por los primeros puestos, ya que un triunfo nos coloca en los primeros seis lugares”, destacó Michel Leaño.

El rival

Por su parte, Coras sabe que tampoco puede dejar puntos en el camino. 

A diferencia de los Astados, los de Tepic calificaron a la segunda de la Copa MX y están consicentes de que siguen peleando en ambos torneos, pero su entrenador, Hernán Cristiante, sabe que tienen que ir paso a paso:

“La copa es otro torneo, totalmente diferente al Ascenso, hoy estamos enfocados en salir del mal paso, Venados es un rival de respeto, pero sabemos que podremos sacar los puntos en casa”, destaco el ex portero del Toluca.

El central para este encuentro será Ángel Monroy Bello, el cual será asistido por Mario Alberto Rivas y Enrique Isaac Bustos. El cuatro árbitro será Christian Ramírez mientras que el asesor, Juan Carlos Bermudez. 

Las acciones de este partiido, el cual corresponde a la décima fecha del torneo, podrán seguirse a través de SKY.

Lo más leído

skeleton





skeleton