Ana Ivanovic se levanta con la corona del Abierto Monterrey 2014

La tenista serbia, número 13 del mundo, se adjudicó el título del torneo de tenis regiomontano al vencer a su connacional Jovana Jaksic 6-2 y 6-1.

|
La tenista Ana Ivanovic lució muy superior a su paisana Jovana Jaksic en el partido disputado en el club Sonoma, en Monterrey. (Archivo Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MONTERREY, Nuevo León.- La tenista serbia Ana Ivanovic, número 13 del mundo, se adjudicó el título del Abierto Monterrey 2014, disputado en el club Sonoma, al vencer en la final a su connacional Jovana Jaksic, con parciales de 6-2 y 6-1.

De acuerdo con Notimex, en el partido disputado este domingo en la cancha central del mencionado club, Ivanovic impuso condiciones prácticamente desde el arranque del encuentro y lució muy superior a la 137 del orbe.

Durante la primera manga, Jaksic comenzó bien con un rompimiento de saque a su rival, pero posterior a ello la 13 del mundo ganó cinco puntos sin respuesta y ello la guió al triunfo por 6-2.

Para el segundo set, Ana Ivanovic simplemente lució muy superior a su contrincante y prueba de ello es que se llevó la victoria por 6-1, con lo cual se llevó el título en el Abierto Monterrey 2014.

En dobles

En la actividad de dobles, la pareja conformada por la croata Darija Jurak y la estadounidense Megan Moulton-Levy se llevaron la corona al vencer a la húngara Timea Babos y la bielorrusa Olga Govortsova.

El partido entre estas raquetistas fue muy disputado, pero a final de cuentas la croata y la norteamericana se llevaron el triunfo en la final, con parciales de 7-6 (7/5) 3-6 y 11/9.

Resultados:

Singles

Ana Ivanovic (SER) a Jovana Jaksic (SER) 6-2 y 6-1

Dobles

Darija Jurak/Megan Moulton-Levy (CRO/EUA) a Timea Babos/Olga Govortsova (HUN/BLR) 7-6 (7/5) 3-6 y 11/9.

Lo más leído

skeleton





skeleton