Tres goles dan la victoria al Deportivo Kukulkán

Vencieron al representativo de Muebles Tokio, escuadra que sólo consiguió anotar dos unidades.

|
El pasado viernes se llevó cabo la final del torneo de consolación de la Liga de Fútbol Rápido del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF). (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q.Roo.- La escuadra del Deportivo Kukulkán venció tres goles a dos al representativo de Muebles Tokio y de esta forma se promulgó campeón del torneo de compensación de la Liga de fútbol rápido del Issste.

Dentro de la competencia del certamen de futbol rápido que organiza el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF),  se llevó a cabo la final del torneo relámpago que se realizó para los equipos que no tenían mayores aspiraciones dentro de la Liga.

Este torneo se realizó con la finalidad de que los equipos que no alcanzaron un lugar dentro de la liguilla disputaran el mejor lugar dentro de los equipos que disputaron este torneo.

Por tal motivo, el pasado viernes se llevó cabo la final del torneo de consolación de la Liga de Fútbol Rápido del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), en el que se presentó un espectacular encuentro en el que los del Deportivo Kukulkán se encontraban con notable superioridad dentro del terreno de juego.

Los Muebles Tokio se presentaban a este compromiso con toda la carne al asador, pues ponían sobre la cancha a sus mejores seis hombres, muy por encima de los del Kukulkán, que habían hecho mejor las cosas a lo largo del torneo y hasta la fecha estaban derrotando a quien se les ponía enfrente.

Sin embargo, esto no sucedía con los futbolistas de Kukulkán, pues la vasta experiencia en la cocina antigua, ayudó para que los habitantes mayas  identificaran las formas y maneras de dominar a sus contrincantes.

No obstante, el dominio duró muy poco tiempo, y después de cerca de seis meses sin practicar este deporte, los dos conjuntos que protagonizaron este encuentro, ofrecieron un partido atractivo y lleno de buenas jugadas de futbol.

Al final del encuentro el marcador fue favorable para el cuadro de Kukulkán tres goles contra dos, donde los primeros impusieron su hegemonía de super líderes por cerca de una decena de encuentros disputados y que han sido ganados por los de la empresa periodística.

Lo más leído

skeleton





skeleton