Vence México 3-0 a Curazao

Con goles de Corona, Luna y Bueno, México liquidó en los primeros 45 minutos al seleccionado centroamericano.

|
México encara el próximo sábado a El Salvador. (Foto: Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
PUEBLA, Pue.- Una fiesta se vivió esta noche en el estadio Cuauhtémoc con los goles de la Selección de México que ganó 3-0 a Curazao, en su debut en el Campeonato Sub-20 de la Concacaf, rumbo al Mundial de la categoría que se efectuará en Turquía.

El originario de Hermosillo Jesús Corona empezó el festín para más de 30 mil aficionados que se dieron cita en el escenario, al aprovechar al minuto 20 un pase de Marco Bueno para hacer un sólido remate de botín derecho e inaugurar el marcador.

Después Ubaldo Luna le envió desde derecha un esférico para que lo empalmara y marcara el 2-0 al minuto 34, y Marco Bueno recibió pase de Jesús Escoboza para registrar el 3-0, al 35 de tiempo corrido.
Para el inicio del segundo periodo ingresó Jorge Espericueta por José Carlos Van Rankin, pero los tricolores bajaron la intensidad, consintieron a los caribeños, quienes pisaron más veces el área del arquero Richard Sánchez.

tras el silbatazo final, la afición salió contenta con la victoria de la selección nacional que con el resultado se convirtió en líder del Grupo D.

El siguiente encuentro del cuadro azteca será el sábado ante El Salvador, cuyos jugadores observaron desde las gradas el juego de los tricolores.

El árbitro canadiense David Gantar amonestó a Ruchendro Kierindongo, Christopher Isenia, Michael Fecunda y Rigino Cicilia de Curazao.

Alineaciones:

México: Richard Sánchez, Francisco Flores Antonio Briseño, Abel Fuentes, Bernando Hernández, Armando Zamorano, Jose Carlos Van Rankin (Jorge Espericueta, 46), Ubaldo Luna (Luis Madrigal, 67), Jesús Escoboza (Giovani Hernández, 62), Jesús Corona y Marco Bueno. DT Sergio Almaguer.

Curazao: Zeus de la Paz, Ruchendro Kierindongo, Shuremy Felomina, Yael Eisden, Ronald Rooosberg (Michael Fecunda, 46), Vidarrell Merencia, Richenel Lourens, Christopher Isenia (Irvingly Van Eijma, 68), Derwin Martina, Rowendey Schoop y Rigino Cicilia (Liandro Martis, 79). DT Hendrik Schrijer.

Lo más leído

skeleton





skeleton