20 de Septiembre de 2018

Deportes

Vence México 4-1 a Puerto Rico en cierre de Copa Davis

La escuadra azteca avanza a segunda ronda donde se enfrentará al equipo de El Salvador en abril próximo.

Daniel Garza se impuso sin mayores complicaciones al boricua Alex Llompart. (daviscup.com)
Daniel Garza se impuso sin mayores complicaciones al boricua Alex Llompart. (daviscup.com)
Compartir en Facebook Vence México 4-1 a Puerto Rico en cierre de Copa Davis Compartir en Twiiter Vence México 4-1 a Puerto Rico en cierre de Copa Davis

Agencias
HUMACAO, Puerto Rico.- El equipo mexicano logró superar la primera ronda en busca del ascenso al grupo I, de la Zona Americana, tras derrotar 4-1 al equipo de tenis de Puerto Rico en lo que fue la última jornada, con el partido de singles en el "Palmas Athletic Club".

De esta forma y de acuerdo con Notimex, la escuadra nacional que dirige el capitán Jorge Lozano, avanzó a segunda ronda donde se enfrentará a El Salvador, en abril próximo como visitante.

En duelo de raquetas uno, el relgiomontano Daniel Garza se impuso sin mayores complicaciones al boricua Alex Llompart, en sets corridos 7-5, 6-3.

En el quinto y último punto de la serie, Lozano decidió sustituir al tapatío Miguel Ángel Reyes Varela, por el tijuanense Lucas Gómez, en su debut en la Copa Davis ante el boricua Christian Garay.

Garay aprovechó la localía, el apoyo del público y la inexperiencia del juvenil Gómez, para sacar el orgullo, el primer set a su favor por 6-3.

En el segundo termina la obra, para darle un punto a su escuadra, ganando el set 6-4 y con ello deja la serie 4-1, en favor de México.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios