Vence Oscar Rivera a "Latin" en la Inalámbrica

Con un derechazo demoledor, el púgil morelense envió a la lona al yucateco.

|
Iván “Terrible” Montero ganó por puntos a Rodrigo Mejía. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- En lo que fue sin duda la mejor pelea de la noche, ayer en el gimnasio de balonmano de la Unidad Deportiva de La Inalámbrica, el morelense Oscar Eduardo Rivera venció por decisión unánime al yucateco Elías “LatinEspadas, en pelea pactada a 4 raunds en peso medio.

Cuando todo parecía que Espadas se quedaría con el triunfo, en el último episodio, Eduardo Rivera, con un derechazo, mandó a la lona a Espadas, pero éste se recuperó para finalizar el asalto, pero ya en las papeletas el triunfo fue para el visitante.

Ahora, Elías Espadas pone su récord en una victoria y un revés, mientras que Eduardo Rivera suma con 4 victorias.

En la pelea semiestelar, el yucateco Junior Granados sólo necesitó par de asaltos para coronarse monarca de Mundo Hispanoamerica, al vencer por nócaut al 1’33” del segundo episodio al veracruzano Cristian Gómez. 

Granados, en el primer episodio, midió golpes con su rival pero el de casa fue muy superior, ya que en el segundo giro, Junior encerró en una esquina a Gómez y tras más de 30 segundos de certeros golpes, por lo que el réferí Mario Mena decidió parar el combate por el excesivo castigo.

En una pelea muy polémica, el local Iván “Terrible” Montero venció por decisión unánime al laredense Rodrigo “Texas” Mejía en 8 episodios en peso superwélter.

Tras haber transcurrido los 8 episodios, la victoria fue para el de casa, pero el público reclamó la decisión con abucheos tras el “robo” de la noche. Sin duda el texano fue superior a su rival.

El que sigue con su paso arrollador es el hermano de “La Joya” Herrera, pues el invicto Miguel “Joyita” Herrera noqueó en el quinto episodio al veracruzano Luis “Pánzer” Hernández, en peso mosca.

En otros resultados, Albert “Gallo de Oro” Pacheco venció por decisión dividida a Denovan “Silencioso” Salazar; Alberto “Venado” López superó por fallo unánime a Félix Madrigal y  Héctor “Destroyer” García ganó por la vía de las tarjetas a Luis “Vaquero” Arjona.

Lo más leído

skeleton





skeleton