Triunfa Tribunal en final de Fútbol Siete

Las jugadoras de la casa de justicia alzaron la victoria, tras derrotar con la miníma diferencia, al Selectivo Infantil Mayor.

|
Vanessa Pinto, fue quien definió el partido, dándole la victoria a su equipo. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q.Roo.- El Tribunal Judicial del Estado se alzó con el triunfo en la gran final del campeonato de Fútbol Siete en la categoría femenil, tras vencer, con la mínima diferencia, al Selectivo Infantil Mayor, en acciones que se vivieron en la cancha de la Unidad Deportiva Bicentenario.

Estas últimas vienen de enfrentar importantes compromisos de esta disciplina en alto nivel, por lo que a este encuentro se dieron cita un gran número de personas que llenaron la tribuna de la cancha de la Unidad Deportiva al tener conocimiento del alto nivel de todas las participantes, además de que los alrededores de la cancha también albergaron a los aficionados que superaron en mucho la capacidad de las gradas.

Ya metidas en el encuentro las 14 jugadoras en el rectángulo de pasto sintético no decepcionaron al público, desde el primer tiempo protagonizaron un emocionante partido en el que las arqueras de ambas escuadras tuvieron una sobresaliente actuación.

Las emociones fueron constantes durante los dos episodios, el esférico estuvo altamente disputado y en la media cancha se libró una tremenda batalla en la que las mediocampistas buscaban tener el control del partido.

Sin embargo lo reñido del encuentro y las constantes atajadas de las porteras habían impedido que el marcador se moviera durante la primera mitad.

En el descanso ambas escuadras se hacían ver los errores o descuidos que habían cometido y llamaban la atención a sus atacantes que no habían sido efectivas en la primera mitad.

El complemento estuvo igual de complicado que la primera parte, por lo que el partido se definiría con una jugada de puro talento o el descuido de cualquiera de las defensivas.

Vanessa Pinto, del Tribunal Superior de Justicia del Estado fue quien puso el tanto del campeonato para su equipo, al observar el balón al fondo de las redes. Las jugadoras de la casa de justicia festejaron a lo grande y defendieron la ventaja a uñas y dientes, logrando que el tiempo se agotara y que el campeonato se quedara en sus vitrinas.

Lo más leído

skeleton





skeleton