15 de Diciembre de 2017

Deportes

Vence Yedras a 'Tigrillo' Pérez en 10 asaltos

El combate en peso paja se realizó en el marco de la inauguración de la Feria Champotón en Campeche

Con la victoria ante el chiapaneco 'Tigrillo' Pérez, Yedras llegó a 20 peleas. (SIPSE)
Con la victoria ante el chiapaneco 'Tigrillo' Pérez, Yedras llegó a 20 peleas. (SIPSE)
Compartir en Facebook Vence Yedras a 'Tigrillo' Pérez en 10 asaltos  Compartir en Twiiter Vence Yedras a 'Tigrillo' Pérez en 10 asaltos

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El  púgil de la empresa Max Boxing, Julián Yedras, venció por decisión unánime al chiapaneco  Leyver TigrilloPérez, luego de protagonizar un combate de 10 asaltos, como parte de la función de boxeo que sirvió para inaugurar la Feria Champotón 2012 en Campeche.

Con este par de triunfos, Max Boxing aumenta su racha exitosa tras las recientes victorias de sus apoderados estelares Miguel Berchelt, José “Barretas” Pinzón, Aarón “Joya” Herrera y Juan “Loquito” Kantún, quien conquistó el pasado jueves el título juvenil mínimo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Ante una buena asistencia en el lienzo charro de Champotón, el lunes pasado, el peso paja Yedras se vio relajado y con confianza para enfrentar al capitalino, quien en ocasiones complicó la pelea por la forma de mover su cuerpo para evitar el castigo.

Durante el combate, el “Tigrillo” Pérez torcía el torso dejando éste con un ángulo muy difícil de pegar en zona reglamentaria, por lo que el réferi Miguel Canul en más de una ocasión llamó la atención al “felino para que combatiera de frente, lo mismo que a Yedras para que no golpeara los riñones de su rival.

Con este resultado, Julián Yedras llegó a 20 peleas, 12 de las cuales obtuvo la victoria por cloroformo, y su rival se quedó con 17 encuentros, de las cuales 10 ganó por la vía rápida.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios