Las Amigas golean a su rival

Ambos equipos se mostraron nerviosos en la cancha durante el arranque del partido.

|
Con cuatro goles dejan fuera a las Monarcas. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.-El Club Amigas se proclamó campeón de la Segunda Fuerza de fútbol femenil al derrotar cuatro goles por uno a su similar de Monarcas, encuentro que se disputó la tarde del domingo en la cancha del Plantel Uno del Colegio de Bachilleres.

Las 22 futbolistas sobre el terreno de juego de este centro educativo mostraron cierto nerviosismo al arranque de las acciones, conscientes de que era el campeonato lo que estaba en juego, pero se sacudieron pronto esta situación y comenzaron a dar un espectáculo agradable para quienes se dieron cita en el inmueble.

Al minuto cuatro de tiempo corrido llegaron los primeros festejos para las Amigas. Luisa Alpuche perforaba el arco de las Monarcas con un certero remate de cabeza en el corazón del área, para de esta manera poner el uno por cero en el partido, y fue la misma Luisa quien incrementó la ventaja para las Amigas al minuto 26, con disparo cruzado que se alojó en el fondo del arco defendido por Fayne Enríquez.

Dos minutos después, las Monarcas despertaron y fue por medio de Claudia Uan que encontraron la anotación con la que acortaban distancias en la lucha por el campeonato, que hasta ese momento se encontraba inclinada a favor de las Amigas dos goles a uno.

Jessica López fue la encargada de sepultar cualquier aspiración de reacción por parte de Monarcas, al minuto 63 de juego López puso el cuarto y último gol para las Amigas después de una interesante jugada en la que lograban penetrar la defensiva de las blanquiazules y poner el balón al fondo de las redes.

Con la pizarra cuatro por uno a favor de las Amigas concluyó el encuentro en el que esta oncena se proclamó campeona de la Segunda Fuerza del futbol femenil. 

Lo más leído

skeleton





skeleton