La gente de Venezuela me hace sentir como en casa: Joselito

Con el ánimo al máximo, el púgil de Cancún define hoy su boleto olímpico.

|
Este torneo representa la última oportunidad para Joselito Velázquez para clasificar a la justa veraniega de Brasil. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El pugilista cancunense Joselito Velázquez Altamirano se siente arropado por la gente de Venezuela y con la confianza de vencer hoy al peleador coreano Jong-Hu Shin, en la semifinal del Preolímpico de la AIBA de Vargas, Venezuela.

El boxeador azteca escribió a través de su cuenta de facebook y twitter “Gracias a Dios empezamos con el pie derecho, vamos contra Corea por ese pase a los Juegos Olímpicos.

“La gente de Venezuela me hace sentir como en casa”, se puede leer en el perfil de Joselito.

También puede interesarte: Chicas del Cbtis 111, listas para la fase nacional de fútbol femenil

“La gente de Venezuela me hace sentir como en casa”

Velázquez Altamirano derrotó en la ronda de cuartos de final al venezolano Argelino Córdova y se instaló en las semifinales de la división de los 49 kilogramos, donde este jueves a las 14 horas (tiempo México), se enfrentará al asiático Jong-Hu Shin, por el pase a la final y para asegurar su estancia en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

En cuartos de final del Preolímpico de Venezuela, el coreano Jong-Hu Shin también consiguió contundente victoria sobre el ucraniano Nazar Kurotchyn; los jueces le dieron el triunfo por decisión unánime, por triple tarjeta de 30-27.

Este torneo representa la última oportunidad para Joselito Velázquez para clasificar a la justa veraniega de Brasil. Aunque si no gana, aún debe disputar una pelea más, el viernes, en busca del tercer lugar de su división y ganar su boleto olímpico.

Debido a que en esta división de los 49 kilógramos, así como en las otras que participan los boxeadores mexicanos, reparten tres boletos para Río 2016.

Lo más leído

skeleton





skeleton