Venezuela supera a Puerto Rico en Serie del Caribe

En su partido de debut el conjunto Águilas de Zulia supera 4-3 a Criollos de Caguas.

|
Los venezolanos Águilas de Zulia ganaron 4-3 a los portorriqueños Criollos de Caguas en el inicio de la Serie del Caribe, que se juega en México. (Foto tomada de elcaribe.com.do)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CULIACÁN, Sinaloa.- Venezuela con Águilas de Zulia superó 4-3 a Puerto Rico con Criollos de Caguas, en un juego que arrancó con determinación en el montículo de la novena de Zulia, dentro de la Serie del Caribe 2017, que se jugó en el Nuevo Estadio de los Tomateros.

Fue hasta la segunda entrada cuando Águilas de Zulia conectó tres carreras, luego de un vuela cerca de José Flores (3-0). Sin embargo, los boricuas respondieron con imparable de Iván de Jesús Jr. para mandar a David Vidal al plato y poner la pizarra 3-1, informa Notimex.

Si bien De Jesús Jr. había hecho una buena labor. Cometió un error para que Flores conectara un vuela cerca y poner 4-1 el marcador a favor de los venezolanos.

Esto obligó a los boricuas a modificar su lanzador Adalberto Flores por Derek Rodríguez para buscar acotar la pizarra.

Otro vuela cerca de David Vidal, remolcó una más para acortar la distancia con un marcador de 3-4 para la novena de los Criollos, pero al final no pudo remontar y se fue con la derrota. El lanzador ganador fue Omar Bencomo y el perdedor fue Adalberto Flores.

De esta manera, Criollos de Caguas sumó su segunda derrota luego de que cayó ante México con Águilas de Mexicali en su debut en la Serie del Caribe 2017 por 2-4.

Venezuela: 4 8 0

Puerto Rico: 3 9 2

Lo más leído

skeleton





skeleton