Combatirán la venta ilegal de boletos para el Mundial 2018

El castigo económico será entre 20 y 25 veces el costo de la entrada.

|
Hasta el 31 de enero del próximo año los aficionados podrán adquirir entradas individuales. (Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
RUSIA.- La Cámara de Diputados de Rusia aprobó una ley para combatir la venta ilegal de boletos para la Copa del Mundo de futbol que se efectuará en el país en 2018, ello mediante la aplicación de una multa económica.

El castigo económico será entre 20 y 25 veces el costo del boleto, pero en caso de que el inculpado sea un funcionario público, la sanción será de hasta 30 veces, es decir de hasta dos mil 500 dólares.

También te puede interesar: Carlos Vela supera a Hugo Sánchez y Rafael Márquez

Mientras que las sanciones para personas jurídicas serán de 17 mil dólares, además de una suspensión para la empresa por un total de 90 días.

Así mismo, las multas por la falsificación de entradas o de documentos para recibir boletos para los partidos de la justa se estiman en mil 200 dólares, que se incrementan a tres mil 400 para cargos públicos y a 25 mil dólares para personas jurídicas.

La FIFA insiste en que su página web es la única fuente de entradas válidas para asistir a los partidos del Mundial.

La FIFA insiste en que su página web es la única fuente de entradas válidas para asistir a los partidos del Mundial.

Desde el pasado 5 de diciembre, en la segunda fase de venta, los aficionados han solicitado dos millones 300 mil  boletos, de los que un millón 300 mil fueron formalizados sólo en las primeras 24 horas.

Hasta el 31 de enero del próximo año los aficionados podrán adquirir entradas individuales para todos los encuentros con la salvedad del partido inaugural y de la final.

También podrán solicitar entradas para una sede en concreto o entradas para seguir a un único equipo durante todo el torneo.

La próxima ventana de venta de entradas se abrirá el 13 de marzo y se prolongará hasta el 3 de abril, mientras la última irá del 18 de abril hasta el 15 de julio, cuando se disputará la final en el estadio Luzhnikí.

Con información de Notimex/ Gestión

Lo más leído

skeleton





skeleton