Arranca venta de boletos para final de Copa Mx

Abonados podran conseguir entradas para el partido que disputarán Santos y Puebla el martes 4 de Noviembre a las 21:00 horas en el Estadio Corona.

|
A sus 41 años, Cuauhtémoc Blanco tratará de ganar con Puebla la Copa MX en casa de Santos. (Foto de archivo de Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
TORREÓN, Coahuila.- La venta exclusiva para abonados comienza desde este viernes 31 de Octubre y sábado 1 de Noviembre en taquillas del Estadio Corona y Centros Super Boletos para la final de Copa MX.

Los abonados tienen derecho de compra de su localidad a precio preferencial, un boleto por abono. Indispensable presentar plástico. Además pueden adquirir los boletos adicionales que desee a precio regular, informa Milenio La Afición.

La venta libre será del domingo 2 al martes 4 de Noviembre en taquillas del Estadio Corona, Centros Super Boletos y a través de www.superboletos.com/clubsantos

También habrá venta libre de boletos en las sucursales Oxxo autorizadas (únicamente localidades de Cabeceras y Oriente).

De igual manera se pondrá a la venta el pase de estacionamiento a un precio de $50, los días 31 de Octubre y 1 de Noviembre en las taquillas del estadio, presentando su abono de estacionamiento. La venta libre se realizará del 2 al 4 de Noviembre.

Lo más leído

skeleton





skeleton