22 de Julio de 2018

Deportes

No hay venta de Venados FC Yucatán (video)

Directivos desmienten que el dueño de Tiburones Rojos, Fidel Kuri, vaya a comprar al cuadro peninsular; serían filiales.

La supuesta venta de Venados FC Yucatán al dueño de Tiburones Rojos de Veracruz era falsa. Lo que podría concretarse es que sean filiales. En la foto, Venados vs Cruz Azul. (Notimex)
La supuesta venta de Venados FC Yucatán al dueño de Tiburones Rojos de Veracruz era falsa. Lo que podría concretarse es que sean filiales. En la foto, Venados vs Cruz Azul. (Notimex)
Compartir en Facebook No hay venta de Venados FC Yucatán (video)Compartir en Twiiter No hay venta de Venados FC Yucatán (video)

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El vicepresidente operativo de Venados FC Yucatán, Luis Molina Torre, desmintió el rumor de que el equipo astado haya sido vendido al dueño de los Tiburones Rojos del Veracruz, Fidel Kuri Grajales.

Molina Torre declaró lo anterior a su llegada, este miércoles por la noche, al aeropuerto de Mérida tras la victoria de los astados por 1-0 ante el Cruz Azul en el Torneo de Copa MX 

El presidente de los Venados, Rodolfo Rosas Cantillo, aseguró que no ha vendido al equipo de la Liga de Ascenso MX al diputado federal electo Fidel Kuri Grajales, aunque sí confirmó que serían filiales de los Tiburones Rojos del Veracruz, tras las negociaciones realizadas en los últimos dos días.

Desde la madrugada del miércoles han surgido rumores de la venta del equipo, sobre todo por dos tuits, uno del propio Kuri Grajales felicitando a “su equipo” por el triunfo de 1-0 sobre la Máquina Celeste del Cruz Azul y el otro twit es de la organización jarocha, en donde señalan que “ya tienen hermano”.

La búsqueda de socios para los Venados es entendible ya que Rosas Cantillo se quedó al frente de los astados tras hacerse del total de las acciones del anterior dueño, Juan Manuel Noya.

Además, durante la presentación oficial de la plantilla para el presente torneo, en el Gran Museo del Mundo Maya, hace dos semanas, hizo un llamado al gobierno estatal y municipal, así como empresarios, para sumar esfuerzos en el patrocinio del equipo astado.

Los Venados FC Yucatán tienen tres puntos en el inicio del Torneo Apertura 2015 de la Liga de Ascenso MX y también esa misma cantidad en el Torneo de Copa MX, es decir, han comenzando con victoria ambos torneos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios